28 ago 2010

Nikki Reed habla sobre los proyectos de sus co-estrellas

De MTV News les traemos el siguiente video de Nikki hablando sobre proyectos y sus co-estrellas.

Desde que salió el primer film de Twilight- creciendo el fenómeno que ha incluido números récord de taquilla, fans gritando, super premieres, etc.- el ahora super cast de estrellas ha sido catapultado a las luces que ninguno de ellos esperaba. Por lo tanto, los actores están mucho en demanda y trabajando en un número de proyectos.

Cuando Nikki Reed paró por MTV recientemente a discutir sobre su film "Last Day of Summer", le preguntamos cual film de sus co-estrellas ella está emocionada por ver.

"Todas", ella dijo. "Me gusta Taylor (Lautner) demasiado, y estoy orgullosa de él y lo que está haciendo. Él está haciendo una gran película en Pittsburgh ahora " ella dice, refiriendose al thriller dirigido por John Singleton "Abductoin".

"Estoy emocionada por la película de Rob "Water for Elephants"", ella agregó. "Creo que va a estar fenomenal en ella, y Kristen está haciendo un asombroso film (On the Road). Elizabeth Reaser terminó de hacer una película llamada "Homework" con Michael Angarano, que es un buen amigo mío, y Emma Roberts, que estoy emocionada por ella".

Reed y sus co-estrellas tienen tantos proyectos en camino que ella estuvo en apuros al recordar la agenda de cada uno. "Nosotros nos animamos mutuamente."

Hablando de ello, la multi talentosa y multi facética actriz, que recientemente dirigio el video musical de Sage de "Edie Sedgwick", llevandonos a la pregunta de si ella consideraría dirigir un video musical para la banda de 100 Monkeys de Jackson Rathbone.

"¡Podría! Jackson y yo estamos en el teléfono algunos días, porque estamos tratando de encontrar una película para hacer juntos. Olvidé decírselo - su banda está creciendo. Es asombrosa." ella dijo. "Sería un honor. No quiero tomar la posición de "Podría yo" Si él me dejara, sí. Los quiero."

1 comentario:

  1. ella es asombrosa, es una genio, amo como trabaja y actua. Es lo maximo!!!!!!

    ResponderEliminar