27 ene 2012

Joe Anderson (Alistair en Breaking Dawn Parte 2) habla de Robert Pattinson, Kristen Stewart y BD 2

image host

Un músico innato -- protagonizó "Across the Universe", basada en Los Beatles -- Anderson trabajó en tres proyectos diferetes en un sólo año -- "The River," "The Grey" y "Breaking Dawn."

¿Y luego? Después está "Breaking Dawn," las dos partes finales de la Saga "Twilight". En el drama de vampiros, Anderson interpreta a Alistair, un vampiro particularmente complejo quién intercede por los Cullens. El actor ha leído los libros y ha visto las películas anteriores - "he intentado absorber todo lo que he podido" - pero sabía que nunca sería tan inteligente sobre el personaje como los fans de los populares libros.

Ningún problema. "Está bien interpretar en contra de los principios de la pelicula," dice Anderson. "Él puede hacer lo que el quiera porque él es quién es."

El Actor Británico de 29 años, sin embargo, no se había dado cuenta de la gran devoción que siente la base fan de "Twilight".

"Aún no había llegado al Motel y ya tenía correo de fans. Ellos habían averiguado el lugar en donde iba a estar -- y aún así ni sabía. Pero cada una de esas cartas eran de lo más dulce y sincero."

¿Lo más escalofriante? Algo que se guardó de los demás actores. "Una mujer estaba ahí fuera, en Sutton Place en Vancouver, con unas tijeras. Ella había volado desde Inglaterra para cortar algo de pelo de Robert Pattinson para un muñeco."---
WTF


"Breaking Dawn, Parte II" (su estreno está programado para este otoño) viene con un gran interés económico - "la tensión estaba a punto," - dice Anderson. "No hubo muchos ensayos, así que antes de una escena con Kristen (Stewart) tenía que armar de cero al personaje, del trailer al escenario. Es la primera vez que vereis cobrar vida a este chico. Pero hasta que no llegue el día, no estareis seguros de cómo va a ser."


Fuente: SiouxCityJournal vía RPLife
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSag

No hay comentarios:

Publicar un comentario