11 ene 2011

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart: Sexo y Sangre moderados en 'Amanecer'

LA PRIMERA PARTE DE LA PELÍCULA CUBRIRÁ LA BODA, LA LUNA DE MIEL Y EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE "EDWARD Y BELLA"

Image and video hosting by TinyPic

Ya se sabe cómo serán las escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en las dos películas de "Amanecer". Uno de los productores de la saga, Wyck Godfrey, ha desvelado que los actores aparecerán moderados en las escenas más subidas de tono y en aquellas en las que la sangre sea la gran protagonista.
Con el objetivo de poder clasificar las cintas como para mayores de trece años y no para dieciocho, Robert Pattinson y Kristen Stewart han rodado las escenas de sexo de manera más romántica y sensual que en el libro deStephanie Meyer. “No se va a convertir en porno blando”, ha dicho el productor al respecto. Un detalle que los fans llevaban esperando desde que los protagonistas de ‘Amanecer’ rodaron la luna de miel en Brasil (ver galería).
En la entrevista, Wyck Godfrey ha querido dar a conocer también el límite de la primera película. ‘Amanecer, primera parte’ cubrirá la boda, la luna de miel y el nacimiento de la hija de ‘Edward’ y ‘Bella’. Un nacimiento que también ha causado gran expectación por la violencia y cantidad de sangre con la que el libro describe el parto. Sin embargo, el productor ha dicho que se mantendrán moderados. “A través de la bruma y el dolor sólo veremos lo que Bella ve”, ha desvelado.

Lo que no ha querido aclarar es cuánto tiempo van a dedicar a la parte del libro en la que el personaje de Jacob, interpretado por Taylor Lautner, narra su historia personal. Una historia que, según ha dicho Godfrey estará incluida en ‘Amanecer’ aunque por tiempo no definido aún.

Tras sus vacaciones de Navidad, en las que se pudo ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutar juntos de la Nochevieja, el elenco al completo de ‘Amanecer’ ha vuelto al set de rodaje. Entre ellos, una Ashley Greene que declaraba en su Twitter estar muy cansada con las escenas de acción. “Ha sido mi primer día de entrenamiento para la lucha de ‘Amanecer’. Ha sido muy divertido pero estoy agotada”, dijo la actriz. Unas escenas de lucha que ya forman parte de los nuevos rumores. Según se ha dicho, la película recogerá más acción que el libro y se recreará más en las escenas violentas.

El sexo y la sangre moderados, la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart y la boda llegarán a través de la primera parte de ‘Amanecer’ el próximo mes de noviembre, dando por concluida la saga ‘Crepúsculo’ en noviembre de 2012 con la última cinta.


Fuente: LaVozLibre
Vía TwilightAudiovisuales
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario