11 ene 2011

Ashley Greene habla de "Breaking Dawn" y más cosas en una Nueva entrevista para Mtv

Image and video hosting by TinyPic
Ashley Greene ha pasado sus primeros días del 2011 entrenando en Artes marciales. Si no supiésemos que se está preparando para dar algunos puñetazos a lo vampiro en "Breaking Dawn", podríamos decir que a sus 23 años de edad, se está preparando para patalear, golpear y a parte de eso, presentarse en los 12 próximos meses. Porque después de haber pasado años siendo una de las más queridas intérpretes en la franquicia de "Twilight", Greene se prepara para coger su turno en el 2011 para convertirse en una de las revelaciones de la saga.

El año comienza con el debut en el festival de Sundance del film indie "Skateland", una historia de principios de los 80. Luego la veremos en "LOL", una comedia en la que interpreta a una chica mala frente a Miley Cyrus. Y no olvidemos "The Apparition", un thriller supernatural que junta a "Twilight", junto con "Harry Potter" (Tom Felton) y "Gossip Girl" (Sebastian Stan), y también está la comedia "Butter". Oh, si — además de la primera parte de "Breaking Dawn".

Sí, será un gran año para Greene. Es por eso que la hayamos nombrado en nuestra lista de MTV News, 11 qué vereremos en el 2011. Durante un descanso de la filmación de "Breaking Dawn" situada en Louisiana, la actriz nos respondió algunas preguntas vía e-mail, hablando sobre temas como trabaja con Cyrus, su escena más esperada de "Breaking Dawn", y que le ha parecido ver a Kristen Stewart como vampiro.

MTV: 2011 parece que va a ser un gran año para ti, quitando todo lo relacionado con "Twilight" y ahora teniendo algunos roles destacables en "The Apparition", "LOL" y muchos otros proyectos que vendrán a la vuelta de la esquina. ¿Sientes que el 2011 particularmente va a ser un gran año?

Ashley Greene: Seguro. Estoy muy entusiasmada por ello. A pesar de que va a ser triste terminar de filmar la ultima entrega de La Saga Crepúsculo, estoy muy agradecida por todo lo que me queda por hacer. Hay muchas cosas que realizar y muchas y maravillosas oportunidades en espera para este 2011, y de alguna forma me siento bastante "Zen" ahora mismo - ¡Estoy en un buen momento!
MTV: ¿Tienes algún objetivo para este año más allá de lo que hayas hecho? ¿Qué te gustaría ver de nuevo al final del año y poder decir: "Estoy contenta de haberlo logrado"?

Greene: "Twilight" y mis próximos proyectos me han posicionado en lo alto de una manera increible. Tengo muchas ganas de hacer el mayor número de proyectos y diversas interpretaciones que me hagan encajar en este año. También quiero continuar en la capaña "Mpowerment" de Mark, para mí es muy importante ya que puedo usar mi voz para inspirar a mis más jóvenes fans, mujeres que persiguen sus sueños, al igual que yo. Estoy tan agradecida por todo lo que he conseguido en el 2010, y soy muy optimista y estoy entusiasmada con lo que pueda logar este año.

MTV: Vamos a hablar de "LOL". Hemos visto muchísimas foros de todos vosotros filmando en ciertos lugares de Europa. Entre los fans de "Twilight" y los fans de Miley, ¿Tuvisteis que estar lidiando con un montón de paparazzi y con gente esperando a las afueras del Set?

Greene: Miley es una fenómeno - ha logrado mucho en el mundo del cine, de la televisión y de la música, por lo cual no me sorprende toda esa atención que atrajo durante el rodaje. Pero ambas somos profesionales y entendemos que estamos ahí para hacer nuestro trabajo. Nuestra prioridad número uno es nuestro trabajo, y todo lo demás era el fondo.

MTV: Te has convertido en un icono de la moda entre los jóvenes de Hollywood, y tu personaje en "LOL" tiene ciertamente un distintivo en su estilo. ¿Escogiste alguno de sus modelitos? ¿Conservaste algo? ¿Te inspiraste en alguno de esos looks?

Greene: Definitivamente, si que tengo que decir algo al elegirlos, pero se ajustan mas a mi personaje que a mi propia personalidad. En "LOL", mi personaje, Ashley, lleva ciertos modelitos bastante extravagantes y provocativos que yo nunca llevaría en la vida real! Con Alice Cullen, tenemos que inspirarnos en Audrey Hepburn y Jackie O., lo cual es algo más parecido a mi.

MTV: Durante el rodaje de "Apparition", junto a Tom Felton, ¿Hubieron comparaciones entre tú y Tom sobre "Harry Potter" y los fans de "Twilight"?

Greene: No en comparación a los fans como admitir lo increibles que son. Los dos somos muy afortunados de formar parte de franquicias que han encendido la pasión de estos jóvenes. Muy pocos actores pueden llegar a ser parte de esa experiencia, lo que nos hace ser modestos.

MTV: ¿Qué escena de "Breaking Dawn" es la que más te entusiasmaría filmar?

Greene: Lo más emocionante de filmar y ver en la pelicula será la lucha contra los Volturi. Como el cast, nos gusta hacer nuestras propias escenas de riesgo, tantas como sea posible, así que eso hace que sea divertido y desafiante en cuanto a rodar dichas escenas. Jeff Imada, el coordinador de dobles, es como una explosión de todo lo que nos hace trabajar. Estoy aprendiendo mucho de él.

MTV: Háblanos sobre la forma de trabajar de Bill Condon en el Set. ¿En qué se diferencia de los anteriores directores de "Twilight"?

Greene: No hay forma de describir cómo es trabajar con Bill Condon excepto la palabra ¡Increíble! Es muy profesional, paciente y un gran líder. Me emociono yendo cada día hacia el set, sabiendo que voy a trabajar con el. Cada director ha transmitido una energía y perspectiva diferente a las películas. Bill es muy tranquilo y autoritario, en el buen sentido. Me siento muy cómoda trabajando con él.

MTV: Kristen Stewart dijo en los People's Choice Awards que ha grabado algunas escenas ya como vampiro. ¿Cuál fue tu reacción al ver a Kristen como un vampiro?

Greene: ¡Encantada de que se una oficialmente a la familia Cullen!



Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Mtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario