26 abr 2012

David Cronenberg habla sobre Robert Pattinson con 'Metro France'

El director de Cosmopolis habló sobre la película y sobre Robert en una nueva entrevista con Metro France en la que dijo cosas como “Robert Pattinson os sorprenderá”"Estoy muy emocionado por la película e incluso más por la interpretación de Robert Pattinson.” La entrevista completa a continuación:


imagebam.com 

¿Cómo te acercaste a la adaptación de la novela de Don DeLillo?

Escribí el guión en seis días. Los tres primeros, transcribí los diálogos en su totalidad. Los tres siguietntes, añadí descripciones de cada escena. De un modo te encuentras con el diálogo de Don DeLillo, porque es un lenguaje genial. Sin embargo, no mantuve los monólogos internos. En cambio, se pueden ver ideas visuales que despertaron en mí al leer el libro. Estoy muy emocionado por la película y mucho más por la interpretación de Robert Pattinson.

Ésta es una elección que pareció sorprender a algunos de tus fans...
Rob es un actor maravilloso y creo que sorprenderá a la gente. Es joven, guapísimo, ha tenido un gran éxito con Twilight y mucha gente dio por hecho que es un mal actor. Estoy al tanto de eso. Pero puedo aseguraros que es muy bueno y trabaja muy seriamente. De la mejor manera. Además, no puedo esperar a trabajar de nuevo con él. He dicho incluso que me encantaría tenerle a él y a Viggo Mortensen en una próxima película.

¿Contactan contigo esos actores famosos para trabajar juntos?

La mayor parte del tiempo, ellos les dicen a su agente que le diga a mi agente que están ansiosos por trabajar conmigo. [Risas] Pero a veces yo soy el que pido trabajar con un acto sin saber si conoce mis películas. Este fue el caso con Rob. Y resulta que conocía mis trabajos muy bien, de hecho es un chico que tiene una educación cinematográfica maravillosa. En el set de Cosmopolis, recuerdo que tenía grandes conversaciones con Juliette Binoche sobre los cortometrajes franceses oscuros. Es un verdadero cinéfilo.

¿Tenerle es una manera de atraer a un público diferente del tuyo?


Una vez que confirmamos su papel en Cosmopolis, muchos blogs empezaron a hablar sobre la película. Vi a adolescentes leyendo la novela de Don DeLillo y diciendo que era genial. Y espero que la película les agrade. Si solo les gusta Twilight, quizá se decepcionen. Pero si son verdaderos fans de Rob, les encantará Cosmopolis. Pasó lo mismo cuando trabajé con Viggo Mortensen por primera vez. Si eras un fan de Aragorn en El Señor de los Anillos, quizá no quisieses verlo en History of Violence. Pero si te gusta el actor, entonces estás preparado para seguirlo en diferentes proyectos.


Fuente: MetroFrance
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario