7 oct 2010

El guión de “Confesiones de un Pecador Justificado” de James Hogg: ¿En manos de Robert Pattinson?

Image and video hosting by TinyPic

En una reciente entrevista, Peter McDougall, dijo a The Herald de Escocia que él ha escrito un guión de “Confesiones de una pecador justificado”, y que está en manos de Robert Pattinson.
McDougall ha escrito un guión de “Confesiones de un pecador justificado” de Hogg. Tengo a Tommy Gormley, que está dirigiendo en América ahora (Star Trek, Independence Day) y gente como Patrick Doyle, que está de acuerdo en encargarse de la música y Connolly y Coltrane están de acuerdo en poner sus nombres. En la actualidad, es la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, y Kelly MadDonald los que le están echando un vistazo. Si Pattinson está de acuerdo, debería seguir adelante”
Esto es lo que Amazon.com dice acerca del libro.
Una de las supremas obras de arte de la ficción romántica y de la literatura escocesa. Las Memorias Privadas y Confesiones de un Pecador Justificado es un cuento terrorífico de asesinatos y amoralidad, y del descenso del hombre a la locura y a la desesperación. La novela sardónica de James Hogg sigue a un joven, que cae bajo el hechizo de un misterioso desconocido al que se parece asombrosamente. Se embarca en una carrera como asesino en serie. Las memorias las presenta un narrador que intenta aplicar la historia solamente intensificando en sus aspectos más extraños. ¿Es el joven la víctima de una falsa ilusión o ha sido tentado por el diablo para hacer la guerra contra los enemigos de Dios? La introducción autorizada y animada por Ian Ducan abarca toda la gama de contextos y temas históricos. Ofrece una consideración más rica y más precisa de la relación de la novela de ficción romántica que la encontrada en otros sitios y arroja nueva luz sobre el tratamiento de la novela del fanatismo. Muchas notas identifican las alusiones históricas, bíblicas, teológicas y literarias de la novela.


Gracias a PattinsonWorld
Vía RobAndHisLadies
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario