21 mar 2009

Nuevas generaciones conquistan Hollywood


Elheraldo.hn: En su tiempo lo fue Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz, Scarlett Johansson, Heath Ledger y muchos otros más.

Ahora llegó el tiempo del relevo y una nueva generación se ha lanzado en la conquista de Hollywood.

Así es, desde vampiros modernos hasta indigentes que se convierten de la noche a la mañana en millonarios, han irrumpido en el mundo del estrellato con un éxito rotundo.

La primera en lista es una pareja que está causando revuelo por todos lados. Nos referimos a los protagonistas de Slumdog Millionaire; Freida Pinto y Dev Patel, que después del triunfo que la cinta obtuvo en los premios Oscar, ambos recibieron excelentes ofertas de trabajo.

Otra pareja que llegó para quedarse son los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart que se han convertido en un fenómeno de masas.
Además hay que comentar que esta fama apenas comienza, ya que la saga Crepúsculo tendrá cuatro ediciones.

En la última entrega de los Oscar, Pattinson fue seleccionado como presentador oficial de la gala rompiendo así los esquemas antes vistos.

El vampiro más romántico que se robó el corazón de miles de jóvenes
Robert Pattinson ha sido más efectivo que la levadura. En tan solo meses se ha convertido en un ídolo para la actual generación de jóvenes.
Conocido por interpretar a Edward Cullen, en Crepúsculo; a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, Pattinson ya es una luminaria de Hoollywood.

El artista nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones.

Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D’Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias series televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y solo se pueden ver en la edición DVD.
Actualmente se prepara para comenzar las grabaciones de “Luna Nueva” la continuación de Crepúsculo..

Kristen Stewart es conocida por sus papeles en las películas La habitación del pánico, Catch That Kid, Speak, Zathura, The Messengers, “Entre mujeres” y “Hacia rutas salvajes”.

Su momento de gloria llegó cuando interpretó a Bella Swan en la película basada en el best seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo.
Este papel le permitió consolidarse en Hollywood. Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.

Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel.
Tuvo un papel en la película de Hollywood, “La habitación del pánico”, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster).
A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.


Gracias a Crepusculo un amor peligroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario