23 feb 2009

¿MEJOR VESTIDO QUE BRAD PITT? HELL YEAH!!!


EL NÚMERO 1 SEGÚN PEOPLE:


La estrella de Twilight está a la altura de su estatus de rompecorazones, vestido de pies a cabeza en Dolce & Gabbana en la alfombra roja afuera del Teatro Kodak en LA.

PREMIO ESQUIRE: "BIEN HECHO, MUCHACHO"

El premio "Bien hecho, muchacho": Con el éxito de Twilight, hubiera sido fácil para Robert Pattinson llegar en un traje basura que dijera "Soy un bombón, no me quiero vestir bien". En su lugar, él siguió las reglas, optando por un corbatín, una chaqueta de solapa de pico y suficiente barba para hacer que latan los corazones de las chicas de 14 años.

Reelzchannel.com Nombres importantes

6:25 Vistazo Twilight! No pude discernir lo que estaba pasando cuando Robert Pattinson estuvo en el escenario debido a los gritos en la sala de prensa. **si lo ven chicas?? vuelve locas hasta a las reporteras!**

www.reelzchannel.com/movie-news/2830/the-academy-awards-live-blogging-part-1

LA Times: Lo mejor y lo peor de los Oscar

theenvelope.latimes.com/awards/oscars/env-best-worst-oscars-2009-pg,0,6012367.photogallery

Robert Pattinson llega, o eso dice el teleprompter
“Los fans de Twilight” se enloqueceeeeennn!!! Los Ratings para la segunda parte del show suben en picada...

Robert Pattinson compara los Oscar con las premieres de Twilight: "Es más organizado. En las premieres de Twilight, piensas que vas a morir."


Variety

Después de ver los Oscar, finalmente puedo entender porque todas están tan obsesionadas con la estrella de TWILIGHT Robert Pattinson. El chico luce y actúa como un tipo sencillo, es mortalmente guapo y tiene acento británico. Si no estuviera interesado en pechos masivos, chicas, tendrían competencia.

Esperamos que algún día se gradúe de estas películas de vampiros y se convierta en un actor de verdad. Hasta entonces, tendremos que esperar. Pero la forma en que el estudio está produciendo estas películas significa que Mr. Pattinson no estará chupando sangre por mucho tiempo. NEW MOON, la próxima película de la franquisia no ha empezado su producción y la tercera de la Saga ya tiene luz verde y una fecha del 30 de Junio del 2010. Robert, yo sé que probablemente te está matando quedarte estancado en esta saga, simplemente sácalas de la vía y empezarás a unirte a las más finas listas de Hollywood. Paciencia mi amigo, paciencia.


Lista de los mejores vestidos de AOL
movies.aol.com/oscars-academy-awards/photos/best-dressed

Una vez mordido

El Team Edward a gozar!! Él es un rompercorazones internacional y chico de poster de la Saga Twilight. Ahora Robert Pattinson puede añadir ser presentador de los Oscar a esa lista. La estrella es devastadoramente guapo en un cásico esmokin negro. Si sólo los vampiros tuvieran el voto...

CONCLUSIÓN: WIKIPEDIA AHORA PUEDE CAMBIAR LA DEFINICIÓN DE: DIVINO, SEXY, HOMBRE, GUAPO, BRITÁNICO, ESTRELLA ... ETC.. POR: ROBERT PATTINSON


Gracias a Twilight Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario