23 feb 2009

SAG podría dar problemas a Luna Nueva


Las cosas se calientan otra vez en las conversaciones alrededor de los SAG (Screen Actors Guild/Sindicato de Actores). Si los SAG toman decisiones atroces, dejaría pasmada a la TV principal y proyectos cinematográficos incluyendo Luna Nueva. Crepúsculo apenas escapó de la Huelga de Escritores del año pasado. La mayor parte del guión fue guardada antes de la huelga, y que ésta fuera puesta como prioridad ante todo. En los últimos dos meses hemos visto:

Guerras con actores de la lista A tomando partido y haciendo duelos en papeles de la industria.
Contestas en noviembre con un mediador federal presentan una noticia explosiva después de dos días.
La votación para la huelga que fuera originalmente planeada para navidad, fue sabiamente aplazada.
Y el tiroteo de Doug Allen, en un no tan secreto palacio.

Entonces, ¿porqué estamos trayendo estas noticias ahora? Esto fue lo que el vocero del estudio dijo cuando se dio una conversación el jueves:

“Esta es nuestra última, mejor y final oferta”. Y luego agregó “ Los términos en la oferta son lo mejor que podemos u ofreceremos en luz de otros cinco tratos de la industria laboral principalmente negociados durante el año pasado y la extraordinaria crisis económica golpeando la economía mundial”

Esto es un ultimátum si alguna vez vemos alguno. Esperemos que las personas sean educadas y no lo mencionen mucho hasta que la ceremonia de los Oscar este domingo haya concluido. Después de eso, queda la expectativas sobre cual será el próximo movimiento de la SAG.

A pesar de que el SAG necesita que el 75 por ciento de sus 120 mil miembros apruebe la paralización de la actividad en la llamada meca del cine, como se le conoce a Hollywood, si esto llegara a ocurrir, se detendrían los futuros planes cinematográficos, ¿Porqué? Pues al ser la huelga de SAG (Sindicato de Actores) esto obligaría a cualquier proyecto en marcha a detenerse por tiempo indefinido, así que no veríamos Luna Nueva por un tiempo indefinido.


Gracias a TwilightLexicon y a ehui por la noticia

Traducido por BlogCrepúsculoVenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario