23 feb 2009

LOS MOMENTOS DE ROB

LATimes estuvó informando por medio de su blog de todo lo que paso durante la alfombra roja y los premios Oscar, y no podria faltar Robert Pattinson entre sus informes:

0148631015:19 p.m. (Hr. en L.A.) El poder de “Crepúsculo”

Sin duda, una celebridad a capturado los corazones y a las mentes de los 'deambulantes' de la alfombra – agitando más personas con energizados gritos que ninguna otra mega celebridad en el desfile de hoy. Que sería el rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson. Un personaje desconocido hasta hace unos meses, su sol eclipsado montando el poder de la estrella en el evento.

...

6:57 p.m. (Hr. en L.A.) ¡EDWARD!

Robert Pattinson, que es más alto en persona de lo que ustedes podrían pensar, precedido por su frente y su cabello, él a paso lento se adentro al área detrás de bastidores preparándose para la presentación junto con Amanda Seyfried. El director de escena les dio instrucciones, entrenamiento que ha conservado de los presentadores más experimentados.

Les dijo de qué forma caminar hacia el escenario y la forma de salir de ahí. El productor Laurence Marcos detrás de ellos prueba un té caliente. “Este es el verdadero momento, cariño”, dijo el director de escena a Seyfried mientras ella esperaba a salir. Pattinson no mirando fijamente a la audiencia, con esa mirada apasionante que lo ha hecho una fantasía juvenil. Cuando regresaron, Seyfried estaba nerviosa y con la adrenalina, cuando la guiaron lejos ella le grito “¡Adiós, amigo!” a Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario