23 feb 2009

Taylor Lautner en Studio City


Las lectoras de JJJ, Taylor y Jessica corrieron al conocer al galán de Twilight Taylor Lautner la noche del Sábado (21 de Febrero) en Studio City, Calif.
Las BFF de JJJ BFF escriben, “Hoy cenamos en City Wok en Studio City y justo cuando estábamos terminando de cenar Taylor Lautner entró al lugar! Le preguntamos si nos podíamos tomar una foto con él y respondío, "Sí, por supuesto."

Él fue muuy lindo y cuando nos estábamos yendo nos deseó una linda noche.

Gracias a Blog Crepusculo Venezuela! :)

16 comentarios:

  1. wauuuu que belloooo

    ResponderEliminar
  2. hay que lindo !!!!tenes que tener suerte para conocer al chico mas lindo del mundo!!!obvio que hablo de taylor lautner.
    chau!!!

    taylor es un bombon!

    Aixa yMela

    ResponderEliminar
  3. No es verdad k Robert tiene mas talento que Daniel para mi Robert es un gran actor pero sinceramente soy Karla de Lauther :) Ojala pudiera KonocerLo :)

    ResponderEliminar
  4. jacob tengo miles de cosas para decirte pero empezare por lo primero eres hermoso me encanta tu sonrisa me tienes loca realmente loca me encantaria ser bella por un solo dia para poder besarte , y hacer miles de cosas contigo besos gaby

    ResponderEliminar
  5. Tanto Rob como Taylor son hermosos... pero para mi gusto Taylor es el meeejoooor tiene una carita divina, la sonrisa... todo el es diiivino!! a quien no le gusta?
    ya quiero que salga en cine Eclipse, espero que no desilucione porq el libro es muy bueno..

    ResponderEliminar
  6. Para mi Taylor es uno de los muchachos mas lindos del mundo "TIENE UNA CARITA DIVINA Y UN CUERPO ESPECTACULAR " Decearia conocerlo algun dia ¡TAYLOR ME ENCANTAS !



    ATT:Dayan Stefan

    ResponderEliminar
  7. yo y mis amigas estamos de acuerdo con que Taylor es uno de los chicos mas hermoooooooosos del mundo por los primeros son nuestros novios

    ResponderEliminar
  8. ami me encanta taylor y es un papasote claro que yo quisiera conoserlo y me lo llebo ami casa muy lindo nadie le gana a taylor de lo lindo

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LOS DOS,ROBERT Y TAYLOR SON UNOS BOMBONES QUE ME COMERIA A BESOS, Y SON LOS RESPONSABLES DE QUE SUEÑE BONITO. ME ENCANTANNNNN

    ALEJANDRA C.M.

    ResponderEliminar
  10. hay los dos son unos bonbones

    ResponderEliminar
  11. no te puedo creer.. ojala a mi me tocara encontrarme con este tipo... es muy lindo y muy buen actor.. no te puedo creer.. Uds chicas las de las fotos de donde son? porque me confundi con el lugar donde lo encontraron
    Les dejo saluds a todos. Yani.. de Argentina!!!

    ResponderEliminar
  12. aaaaMMMMMo0o0o a tailor me encanta su mirada su boca y todo su cuerpo yo tengo una foto de el en nueva york pero no se como subirla para q la vean se ve espectacular se la tome un hace un mes cuando iba con unas amigas para festejar mi cumple estaba en una tienda departamental a punto estuve de hablarle pero traia guaruras y solo tome esa foto

    ResponderEliminar
  13. sra de latner y ex de pattinson6 ago 2010, 12:35:00

    publiken mas fotos xfavor de tailor y robert

    ResponderEliminar
  14. sra de latner y ex de pattinson6 ago 2010, 12:40:00

    soy la misma del anonimo pero ya me puse ''nombre'' besos a todas las twilighters'_'=)=p

    ResponderEliminar
  15. taylor para mi es el mejor actor de toda la pelicula ademas de eso es super guapisimo taylor te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooo
    quisiera poder conocerte en persona soy tu fan numero uno te quiero y cuidate esperoq encuentres a una persona que te haga feliz lo que yo quiero es tu felicidad

    ResponderEliminar
  16. que suerte q tieneenn!!! quisiera poder conocer a ese bombon!!♥♥!♥♥♥♥

    ResponderEliminar