12 nov 2009

Catherine Hardwicke confirma lo de Rob y Kristen:

Gracias a radar online

¿La directora de Twilight, Catherine Hardwicke confirma un romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?


Después de las fotos de ellos tomados de la mano en un aeropuerto que se mostraron a principios de esta semana, el furor por el posible romance fuera de la pantalla de Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha vuelto a encender.


Catherine Hardwicke, la directora de la primera película de Twilight, avivó las llamas en una entrevista reciente, diciendo que Stewart decidió finalmente "darle una oportunidad" a la relación con Pattinson. "Después de que hice el casting, le dije a Rob, ni siquiera pienses en tener un romance con ella. Ella es menor de 18 años. Serías arrestado", le dijo Hardwicke a la revista TIME en un reciente artículo sobre el fenómeno de Crepúsculo.


Pattinson y Stewart se conocieron cuando el actor británico viajó a Los Ángeles para hacer la prueba para el papel de Edward Cullen; un papel que tanto Hardwicke como Stewart presionaron para que él lo consiguiera.


"Yo no tenía una cámara en la habitación del hotel. No puedo decirlo", continuó Hardwicke sobre su tiempo juntos en el rodaje de la primera entrega de la franquicia. "Pero en términos de lo que Kristen me dijo directamente, no sucedió en la primera película. No se cruzó la línea en la primera película." Sin embargo, la química era clara desde el principio y parecía que un romance con Pattinson era sólo cuestión de tiempo.


Hardwick, añadió, "creo que Kristen tuvo mucho tiempo para darse cuenta, OK, tengo que darle una oportunidad a esto y realmente tratar de estar con esta persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario