12 nov 2009

Imagenes y articulo de Kellan y Ashley en Chicago desde el Chicago Tribune

Image Hosted by ImageShack.us

"Twilight" probablemente no es un tema caliente en la habitación de los chicos o bares deportivos, pero las co-estrellas Kellan y Ashley Greene, que interpretan a Emmett y Alice Cullen, respectivamente, han notado un aumento en los fans masculinos de la franquicia de vampiros.

Lutz vio algunos fans masculinos durante su comparecencia con Greene en Fox Valley Mall en Aurora el martes y Greene dijo que unos pocos se han acercado a ella con propuestas de matrimonio.

"Ellos están ahí fuera", dijo Lutz, de 24, el miércoles, mientras hacian la promoción de "The Twilight Saga: New Moon", que abre el 20 de noviembre. "Ellos fueron arrastraron hasta la primera por sus novias y luego ellos vieron que no es solo para chicas".

"(La franquicia) recibe cada vez más ambiente de Hombres. En 'Luna Nueva," hay un montón de acción. Tenemos chicos transformarse en lobos, peleas con los vampiros. "Eclipse" (la tercera película de la serie, que viene en junio de 2010) hay acrobacias y trucos extremos. Hicimos tantos preparativos y la entrenamiento. "


Cuando se le preguntó sobre Pattinson y la pregunta relacionada con el que se obtiene el máximo, Lutz y Greene simultáneamente respondieron "¿Lo conoces?"

Pero no se sienta tan mal co-de estrellas de Pattinson. Lutz aparecerá en la muy esperada "A Nightmare on Elm Street" remake ", que fue filmado en el área de Chicago en el verano. Greene, además de ser una chica de portada, tiene un mayor papel en "Luna Nueva".

"Entré en la segunda, con el peso de mis hombros", dijo Greene. "Con la primera, yo no sabía si los fanáticos les encantaría o me odiarian, o si le haría la justicia de carácter. Con el segundo, sabía que tenía un sistema de apoyo. Tengo que construir el carácter. "

Greene dijo que habría sido un fan de la franquicia, aunque no hubiera estado en las peliculas ( "Yo he estado allí gritando con todos los demás por Edward Cullen"). Lutz? A el le habría tomado un poco más para entrar en razón.

"Yo no creo que hubiera saltado de la silla después de ver los trailers, por primera vez, porque yo soy más de un adicto a la acción", dijo Lutz. "Pero creo que mi hermana hubiera querido que la llevara porque no tiene edad para conducir. Probablemente sería como 'Esta es una película cool' y hubiera mirado adelante a ver las demas"

Antes de dejar Lutz y Greene continuar con su ajetreado día, tuve que pedir a las dos estrellas jóvenes, la pregunta del millón: "En serio, ¿saben ustedes de Robert Pattinson?"

"Se niega a trabajar con nosotros", respondió Greene.

"Sí", agregó Lutz. "¿Por qué no se habla con nosotros?"


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a Rob and Kris Latinoamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario