12 nov 2009

Entrevista a Charlie Bewley

La mayoría de los actores encuentran la fama DESPUES de haber protagonizando una película. Pero Charlie Bewley es ya un nombre familiar, y ni siquiera ha estado en la pantalla grande.

El británico ganó el magnífico papel de vampiro Demetri de la saga Twilight: New Moon – a pesar del hecho de que la película no se ha estrenado, sin embargo, ya está siendo perseguido por fans.

NIKKI BARR estuvo con el actor en una charla exclusiva sobre las citas, el trabajo con las estrellas más grandes del mundo y por que apoya un poco al Team Jacob

¿cómo conseguir el papel de Demetri?

Estaba trabajando / estudiando en Vancouver y me fui a una audición para Demetri. La primera audición fue muy bien así que me fui para una segunda con Chris Weitz [director de la Nueva Luna].

Entré como el personaje - con la mejor representación de Demetri como pude y lo hice con mucha preparación de la historia y funciono! Él [Chris] inicialmente quería que actuara para Marcus, Jamie Campbell Bower [que interpreta a Cayo] y Michael Sheen [Aro] en la parte superior de los Volturi – que habría venido a ser un [loco] imperio británico!

¿Qué Team Twilight eres?

Estoy en mi propio equipo, estoy en equipo Demetri!

¿Cuál ha sido tu escena favorita para rodar?

No quiero ir demasiado lejos, pero en Eclipse - la forma en que viajan los Volturi es cool - es todo lo que puedo decir!

Si pudieras ser un personaje de la saga, cual sería?

Estoy inmensamente feliz con Demetri, pero si hubo otro personaje que creo que podría hacer muy, muy bien es Jacob. Comparto muchas cosas en común con él, sus raíces y su naturaleza primitiva. Jugué mucho rugby, cuando yo era un niño y crecí en una granja.

¿De dónde viene tu nombre de Twitter, @alchemission?

De un libro llamado “El Alquimista” de Paulo Coelho, que es un libro fantástico.


Gracias a Twilight Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario