27 mar 2009

Nikki Reed tendrá que pretender odiar a su mejor amiga, Kristen, en "Luna Nueva"

Mtv nos trae la siguente información.

281x211Santa Monica, California – No es fácil ser la mujer más bella del mundo. Y tampoco lo es fácil cuando personificas a uno de los más queridos personajes de la saga best-seller de Crepúsculo de Stephenie Meyer. Pero estos días, Nikki Reed espera marcas a millones de personas alrededor del mundo, otra vez.

Rosalie se siente realmente fuerte sobre su odio por Bella”, dice mientras sonríe la veterana de Hollywood de 20 años, que regresa a set de Luna Nueva esta semana para reanudar el rodaje de la secuela. “Es extraño. Obviamente, lo podemos hacer porque es actuación. Pero es muy gracioso.”

Ella está hablando sobre su verdadero amor por su mejor amiga en la vida real, Kristen Stewart – es un agudo contraste con su personaje con su aversión de Bella, quien interpreta Stewart. Fans alrededor del mundo aman el odio de Reed por ser tan cruel con su Bella, pero actualmente, el dúo recientemente tomó unas vacaciones juntas en África y planean reunirse para la película “K-11” entre las secuelas de Crepúsculo.

“Kristen es mi mejor amiga”, dice. “Tengo que trabajar en un set con gente verdaderamente maravillosa y realmente creativa, y hay un millón de personas que han leído esta serie y la ama. Tengo que estar con mi mejor amiga. No puedo pensar en algo mejor.”

Lamentablemente, la experiencia de Reed en Luna Nueva será sin otra querida amiga: la directora Catherine Hardwicke. “Mi papa me dijo”, recordó como ella escucho la noticia que la directora de “A los Trece” y “Los amos de Dogtown” dejaría la saga. “No te puedo decir que estuve sorprendida, porque esto ocurre en trilogías. Chris Weitz no estará haciendo la tercera. Creo que van un diferente director para las dos [Eclipse y Luna Nueva], y creo que la mejor respuesta es solo decir que tengo fe en Summit, y creo que ellos saben lo que están haciendo.”

“No hay mejor hombre [Weitz] para esta película”, insistió. “Y estoy segura que trabajare con Catherine en un futuro.”

“La primera [la película de Crepúsculo] fue una experiencia única, porque teníamos un extenso elenco y realmente no sabíamos que haríamos las secuelas – no esperábamos el tipo de éxito que tuvo esta película”, explica el viaje de Crepúsculo. “Pero todos hemos seguido siendo muy buenos amigos.”

“Como actor, siempre te siente con el corazón roto cuando dejas un proyecto, porque esto es realmente un insano tira-y-afloja”, Reed dice sobre su profesión. “Te vuelves muy cercano, y entonces te separas y lo más probable es que nunca vuelvas a ver a tus compañeros del elenco otra vez, a menos que sea en un evento años después. Y [después] es como, ‘Hola, ¿Cómo estás?’, y después un gran abrazo. Pero tú tienes este nomadismo [calidad de vida], nunca estas en el mismo lugar, así que es difícil apegarse.”

“Todos somos apegados”, dice de la primera secuela. “Estamos emocionados de vernos otra vez.”

Las primeras discusiones de Reed con Weitz se han centrado principalmente en el cabello de Rosalie, así como en la evolución de la imagen de la familia Cullen. Pero manteniéndose en la línea con la reciente revelación de Stewart que el salto del acantilado en Luna Nueva se realizara con CGI, ella dice que parece que el nuevo director está determinado por tomar el aspecto de Crepúsculo a un nuevo nivel.

“Chris es genial, y tiene un diferente enfoque en esta película”, reveló. “Creo que hay un progreso con los efectos especiales y esas cosas, con Jacob siendo presentado como un hombre lobo. Creo que todos están caminando sabiendo que habrá un nivel más elevado en los efectos.”

Pero si tienen miedo que Luna Nueva pueda perder parte del elemento humano, no se preocupen. Reed se apresuro a recordar que su personaje en la turbulenta relación con Bella sigue siendo la misma.

“Obviamente, Rosalie la odia [en Luna Nueva]”, sonríe Reed. “Esperamos, no reírnos demasiado mientras lo estemos haciendo.”


Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario