27 mar 2009

Rob: ¿Uno de los hombres vivos menos sexys? Esperen... ¿¿QUÉ??


EW nos informa de los siguiente.

Bendita graciosidad, el tiempo de reacción desde la acomulación se ha convertido en practicamente inexistente ya que la semana pasaba ya que esta nueva esta siendo tratada como el bloc de notas de la semana. Así es, damas, de acuerdo con los arbitrarios del "Boston Phoenix", el pedazo de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha sido nombrado uno de los 100 NOsexys hombres con vida. ¿Qué dijeron?

Ahora, es perfectamente comprensible que esten sintiendo un poco quemados con la incesante boba del imperio vampirico de Stephenie Meyer. Afortunadamente en EW nos hemos resistido a la necesidad de subirse al tren y hemos sido un modelo de objetivididad, cobertura razonable. Bueno, tal véz no. Pero no importa como lo tomes, el joven Britanico está lejos de empezar a ser criticado por una necesidad de un sexy transplante.

El Phoenix alardea por el supuesto fuerte olor desagradable de él. Pero tal véz el pobre chico se estaba sintiendo un poco estresado. Y el 'mal olor' es solamente otra sexy-muertas feromonas para las mujeres. Y no nos hagan ver mal, Pattinson necesita poner algo de serio kilometraje en su alma (toda esa tonta gentusa no sustituira el valor real y la profundidad) antes que el hizo su propia lista de sus ensueño.

Pero, si quieren mantener alguna credibilidad, sera mejor que en su lista tengan a verdaderos hombres NO-sexys del mundo. **asi es.. porque RPattz SI es sexy.. y MUUY!**

Bueno, chicos, ¿que piensan? ¿podría el Phoenix posiblEmente estar al corriente de algo? ¿Pattinson pertenece a esta lista? ¿Y quién piensas que pertenece a esta lista? ¿quién apaga tu fuego más rapido?

gracias a CM

1 comentario:

  1. Rob no es ni un Brad Pitt ni nada parecido.Rob es atractivo, pero si no es depilara las cejas y fuera con su pelo (creo q es rizado).Sexy es Edward; el solo es un tio
    que ha tenido suerte y por fin a apredido a sacarse partido de si mismo.Pero ahora le pueden pasar dos cosas que como el buen vino mejore con los años o que vaya a peor.

    ResponderEliminar