27 mar 2009

Banda Sonora de 'How to Be'

New Moon.org y MTV.com nos tiene noticias de How to Be el soundtrack y la película por TV.

200903271159Robert Pattinson estará más cerca de ti por medio de un Televisor, No por medio de Edward el vampiro de Twilight, si no como Art, un cantan autor que trata de sobrellevar un rompimiento en la comedia “Hoy to Be.”

El actor de 22 años no solo interpreta si no también canta en tres de las canciones de la banda sonora de la película, que saldrá a la venta el 28 de abril por medio de iTunes y otras compañías.

“How to Ve2 es la vida de Art, quien trata de sobrellevar el rompimiento de sus padres por medio de un gurú que trata de ayudarlo y convertirlo en alguien mas ‘normal.’ El film es dirigido por la nueva figura Oliver Irving....

La banda sonora consiste de 23 pistas, 3 de Pattinson, incluyendo artistas como Captain Beefheart and the Roches. Un libro de doce paginas con las letras de las canciones y fotos nunca antes vistas de “How to Be” que estarán incluidas en el CD y la versión digital.

Pero tal ves la mejor noticias para las fans de Edward Cullen es que las 250 personas que pre-ordenen el CD se llevaran a casa un autógrafo del actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario