19 mar 2010

Entrevista de Kristen para MTV


Kristen Stewart ha revelado en que su última película The Runaways nunca ha intentado imitar a nadie. La actriz que da vida a Bella Swan en la saga Twilight encarna ahora una estrella del rock de los años 70, Joan Jett y afirma que nunca hizo playback. La película narra la historia de la banda de rock del 1970 y forma parte de este proyecto también Dakota Fanning en el papel de Cherie Currie. Stewart dijo: Estaba muy preocupada por conseguir la música de The Runaways porqué ellas tenían un estilo único y distintivo. No tenía solo que cantar o sonar como ellos, no se trataba de mover los labios
Y agregó: Creo que mi generación no sabe realmente que es The Runaways. Yo no lo sabía hasta que fui consciente que iba a ser Joan Jett. Ella es una leyeda y esto fue una oportunidad no solo para conocerla sino para contar con ella completamente durante el rodaje. De lo que más habló Joan fue de lo preocupada que estaba en plasmar ese momento de su vida ya que fue el momento en que se lanzó su carrera. Kristen dice: The Runaways fue uno de los primeros grupos de chicas, eso fue un triunfo en la historia del feminismo.
Y por último nos cuenta: Joan se ha convertido en una amiga y yo pensaba que esta era la posibilidad, ahora puedo hacerle justicia. Veremos próximamente a Kristen en su papel de Bella en la tercera entrega de la Saga Twilight, Eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario