17 jul 2011

Comparación de las Fotos Promocionales del Calendario de BD y Las Ideas de la Guia Ofiacial Ilustrada Twilight

Dado a que las últimas fotos de promoción del Calendario de Breaking Dawn han sido reveladas, miré un poco más a los personajes del Calendario de BD, y los personajes de La Guia Oficial Ilustrada de Crepúsculo , y entonces me di cuenta de que quizás para la próxima película, vamos a ver las ideas originales del aspecto físico de los personajes de los libros de Stephenie desde el comienzo, recuerden que en el pasado, Steph dijo que en el La Guía Oficial Ilustrada íbamos a ver sus ideas originales sobre cómo los personajes lucían cuando escribió la historia.




Todo esto fue interpretado por Young Kim con ideas de Stephenie, y, finalmente, Young pasó esas ideas del libro, mediante la creación de hermosos dibujos de los Cullen y otros personajes de La Guia Oficial Ilustrada de Crepúsculo, pero si miras mejor y comparas los dibujos y las fotos promocionales de BD, son similares, velo por ti mismo:











¿Qué crees? Vamos a ver las ideas originales de Stephenie del look de los personajes en las películas de Breaking Dawn? Algunos lucen igual! tenemos las fotos del calendario ahora, así que a esperar a ver en el nuevo material de Comic-Con, y la película para ver esta comparación


Deja tus comentarios sobre los que piensas de esto. ¿Es mi imaginación? o tal vez Bill Condon nos dará la Mejor Película de Crepúsculo de todas?

Fuente|Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario