Los tiempos han cambiado. La moderna, y nada tonta cenicienta, Orkut es una prueba de eso.
- Olvídese del principe con caballo... Yo quiero un Vampiro con un Volvo!
Al final, porqué esperar por un caballo blanco galopando montado por el príncipe encantado si se puede soñar con mínimo, 145 caballos en las manos de un galán vampiro?
Un Volvo, en su sede de rejuvenecimiento, no podría haber elegido una mejor producción para hacer su propaganda entre los jóvenes consumidores. La mayoría de las comunidades y blogs vinculados necesariamente poe el: Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, éxito de ventas en cines y librerias. Interpretado por Robert Pattinson, Cullen se aventura con los modelos C30 y XC60 en las películas de la serie, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, este último todavía en desarrollo.
Sangre Nueva
Gracias a los adjetivos interiores y exteriores de Cullen, el olor a naftalina delmurcielago anti-heroe y la márca sueca, de película en película, siendo el pasado. El alborotado cabello Bronce en contraste con sumórbida piel blanca desacredita a cierto administrador de reinos lejanos. Mientras tanto, las líneas audaces del C30 avanzan sobre el segmento de jóvenes interesadas en el mercado de medio lujo. El vampiro, entretanto, tendrá que tomar una gran cantidad de sangre para destronar al BMW Série 1, actual líder de la industria.
Diego Luiz Fonzara, gerente de ventas de la concesionaria Eurobike, de São Paulo, ayuda a explicar el fenomeno.
- Durante y después de la película, la demanda aumento por el C30 entre los jóvenes. Todos los clientes relacionan el modelo con el auto del vampiro.
De acuerdo a Reno Heitor, vendedor de la concesionaria Gotland, en Rio de Janeiro, so era solo el C30, sino que todos los demás modelos se hicieron más atractivos después de la serie.
- Aún no se sentia un aumento considerable en las ventas, pero se percibe la evolución de la marca, especialmente entre los jóvenes consumidores. Ellos buscan el modelo, comentan, analizan y hacen referencias a la película.
Chico Malo Bueno
El cambio de ideal tanto de héroe como de auto, sin embargo, es más en apariencia eque en sustancia. Todo lo que hereda el vampiro Nosferato que causava pesadillas en las doncellas. En vez de eso, mantiene los mismos predicados del heroe de los cuentos de hadas. No es un vegetariano, pero ha cambiado el cuello humano por el de animales, segundos adjetivos dados en las redes, es hermoso, educado, romántico, inteligente, lindo, rico, adorable, altruísta, lee el pensamiento, toca piano y salva a su Bella (La Bella Durmiente) de los peligros. En fin, tan irreal como el príncipe del caballo blanco.
Dado que el Volvo C30 atrevido y revoluciono las líneas y los colores (que tienen nombres sugerentes: Rojo pasión, blanco eléctrico, blanco cósmico) sin abandonar la seguridad – espécie de marca de nacimiento de Volvo. El concepto de protección, Sin embargo, una vez considerado algo de una cara por moncada – ganó nuevo status. Aprovado por el vampiro, el modelo se ha convertido en una especide de Chico Malo Bueno (Una combinación explosiva en la imaginación femenina). Al final, ser un ser inmortal precisa de un auto seguro para proteger a su amada, imagina a los simples mortales.
XC60 para después de "Y Vivieron felices para Siempre"
Los asuntos de día a día no estaban en el vampo de visión de los hermanos Grimm cuando escribieron los cuentos de hadas, o los planes de los ingenieros de Volvo, cuado concibieron el C30. Del mismo modo que se compara con un lujoso caballo blanco transportando niños, incluso encantado, el Volvo C30 pretende limitar la participacion de los consumidores ricos entre la sencillez de la luna de miel
A pesar de las medidas del auto se acurrucan bien cuatro personas, no con el estilo ornamental de las puertas siendo mas de dos, especialmente con chupetes y biberones. El auto, de apenas 251 litros, también antipatiza con las vacaciones de Julio. La parte trasera futurista supera al C30 tenía la intención de atraer miradas y darle al talón de aquiles de la mayoría de los humanos: la necesidad de destacar entre la multitud. Cuando los niños se acerquen, la pareja puede elegir los terminos de su Volvo, por un crossover XC60. El modelo escogido para filmar en Amanecer, el próximo filme de la serie, en el que la pareja Bella y Cullen tienen un Bebé.
Más vale un Caballo Blanco en la Mano que 145 Volando
El sueño de encontrar un príncipe esta poniendose de moda, más el deseo de independencia, y de mantener el acceso continuo. De acuerdo al estudio realizado por el sitio Villa Mulher, el poder femenino de decidir e influenciar la decisión de la compra de un vehículo, en los modelos del segmente de lujo llega al 80%.
Para las que mantienen el sueño de la antigua princesa, una alerta. Aunque Brasil tiene 150 millonarios por día, muchas chicas tienen que dejar los costos del C30 estacionandolo en plata frente a la ventana en sus planos de la imaginación. No todos los vampiros Brasileños tienen R$ 79.990 para desenbolsar en un Volvo básico. Así que si su héroe aparece en un caballo blanco 1.0 y te da un dulce beso, despierta. no relegue su oportunidad de ser felices por la eternidad.
Fuente:R7
Via TwilightFeverBr
Traducción: MundoCrepMex
Gracias a TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario