30 jun 2011

Kellan Lutz impresionado con los músculos de Robert Pattinson en 'Amanecer'




Robert Pattinson es conocido por muchas cosas: su perfectamente despeinado pelo, su mirada ardiente y su habilidad para hacer que cada chica se desmaye. Todavia, una cosa por la que RPattz no es peculiarmente conocido es por su físico musculoso… hasta hace poco.
En el Trailer de Amanecer, nosotros vimos sobre su nueva esposa Bella en su retiro de Luna de Miel, y es ahí donde tenemos una pequeña vision de su abultada espalda, cuando el rompe el cabecero en un arrebato de pasión.

Despues de ver la escena, sin embargo, se preguntaba si Robert Pattinson usó un doble de cuerpo. Buenos, nosotros cazamos a su co estrella en Crepúsculo, Kellan Lutz quien afortunadamente nos aseguró que todo era de Rob.
“Alguien preguntó si era yo. Kellan Lutz de espalda?” dijo el actor de 26 años sonriendo por la idea “Estoy muy orgulloso por el trabajo de Rob y entrenar duro. El ciclo y el entrenamiento fue muy duro, el era muy diligente. El habló con conmigo sobre que proteinas beber y que hacer y el me escuchó y atendíó. Tuvo una gran mentalidad para esto”.
Um, no podemos esperar para ver mas! Pero Robert no es el único que trabaja duro. Kellan ha venido ha grabar su nueva pelicula “Syrup” (nosotros lo pillamos en el set) junto a Shiloh Fernandez y Amber Heard en Nueva York, su primera pelicula desde que cerró “Amanecer”. Fue tan duro para Kellan sabiendo que no volveria al set de Crepusculo?
“Me encantan las películas de Crepusculo” dijo “Ellos me permitieron trabajar con el lado comercial de la industria y luego hacer grandes peliculas independientes de las que me siento orgulloso como “Syrup”. Esto no es agridulce. Esto es dulce. Todo es pro vs. pro. Es genial que nosotros rodasemos la ultima pelicula de Crepusculo, Amanecer, pero aun tendremos dos años mas de promocion, asi que no es por un rato”

Fuente: MTV.com
Traducción: KellanLutzSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario