20 dic 2008

mas noticias

1) Unas fotos muy simpaticas, que demuestran hasta donde puede llegar la locura ocasionada por ROB hasta se lo llevan al trabajo (pobre rob)

2) Kristen Stewart está en el #8 del STARmeter Top 25 del 2008 de IMDB. Mira la página aquí.

3) Primero, Stephenie es seleccionada USA Today como la Autora del año, ahora agregando a los títulos entra el de La mujer más influencial de MSN. Tamvién esperamos que Stephenie aparezca por aquí en los próximos 10 días.

4)

Esta es una web de la que no he escuchado nada, pero está bueno su contenido. Se llama DOsomething.org y tiene una parte titulada: Cuando las celebridades se ponen buenas y en ella está Peter Facinelli.


5)

Twilight no es una comedia romántica, pero apuesto a que muchos twilighters se verán reflejados en este artículo de Carolyn Greene.

6)

MTV tiene más respuestas del nombramiento como mujeres del año. En caso de que quieras mandarles tu agredecimiento mira las instrucciones aquí.

7)

Se pregunta como los vampiros adquirieron sentimientos.

8)

Habló con Kate Beckinsale y ella nos comenta como se convirtió en un modelo vampírico y habla de Twilight.

9)

Ahora, para una historia profunda (profundamente chicstosa) del próximo proyecto de Rob (miren el nombre de la publicación y es importante la aclaración al final)

10)

De acuerdo con Rotten Tomatoes la prensa británica ha sido más gentil con las reseñas de Twilight que la americana. El disfrute de los fans, por otro lado, oarece ser el mismo a donde sea que se estrene.

11)

Si estás cerca o vives en Inglaterra, podrás participar en este concurso.

12)

examina los vampiros en generas y la atracción que representa Twilight.

13) BOX OFFICE MOJO Twilight aún rockea internacionalmente (y las cifras de abajo aún no incluyen las de Inglaterra e Irlanda donde se estrenó la peli el viernes) Italia es el líder en la taquilla internacional con 14 millones, siguiéndola España con 9 millones.

TOTAL LIFETIME GROSSES
USA: $154,854,000 74.9%
+ Extranjero: $51,895,190 25.1%

= Mundial: $206,749,190

14) Hot Topic tiene una nueva camiseta de Edward la cual puedes ordenar/ ver aquí.



gracias Crepusculo Colombia Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario