20 dic 2008

STEPHENIE MEYER : Autora del año.


Gracias Crepusculo Meyer.

Como ya estamos acabando el 2008, cada vez más publicaciones se hacen eco del éxito de Crepúsculo durante este año. Stephenie Meyer, la autora de los libros, ha sido coronada Escritora del Año por el importante periódico USA Today. Gracias por la noticia a Lion&Lamb.


smeyerphoto2

El año pasado, nuestro libro del año fue el final de Harry Potter, Deathly Hallows, un titulo maravillosamente satisfactorio. Este año, estamos dando un gran grito - no a un libro, si no a una autora- Stephenie Meyer, la reina de los vampiros adolescentes.

Su serie de cuatro libros, Crepúsculo - sobre una chica adolescente enamorado de un ardiente (pero honorable) vampiro adolescente - recibió una buena mordida de ventas este año, y la exitosa versión cinématografia confirma el estatus de Meyer como un fenómeno de la cultura pop. Sus libros de Crepúsculo se han proclamado en el Número 1 de la lista de los libros más vendidos de USA Today durante 18 veces de forma dominante. Meyer, de 34 años, no estaba satisfecha haciendo sólo obras para el público adolescente: Ella también tiene un best-seller para adultos, The Host, una historia de ciencia ficción de aliens que someten a la raza humana. No está mal para una madre Mormona con un (casto) gusto por la sangre.

(Texto al pie de la foto): 18 veces en la cima de la lista del USA Today. Stephenie Meyer, fotografiada en su casa de Cave Creek, Arizona.

Y como curiosidad, los lectores de USA Today también son fans de Stephenie Meyer. Breaking Dawn, el volumen concluyente de su serie de vampiros adolescentes, ha sido el libro favorito del 2008 entre los que votaron en una encuesta online.


**Felicidades Stephenie!! Te lo mereces!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario