27 may 2011

Nueva entrevista a Edi Gathegi con Blackfilm.com: Habla de Crepúsculo y de mucho más



Edi Gathegi, quien después de interpretar a Laurent en ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva,’será visto próximamente en ‘X-Men: First Class, Que cuenta también con James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, y Bill Bilner.

El nativo de Kenya de 31 años interpreta a Armando Munoz, también conocido como Darwin, un mutante que tiene el poder de mutación evolutiva. Su poder le da automáticamente varias habilidades basadas en su entorno.
Con Matthew Vaughn en la dirección, ‘X-Men: First Class,’ sigue a la clásica Mitología de Marvel, trazando el comienzo épico de la Saga de X-Men.
Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, ellos eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran Archi enemigos, ellos eran mejores amigos, trabajaban juntos con otros mutantes (Algunos familiares y otros nuevos), para detener a la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, se abrio una brecha entre ellos, que comenzo la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.


Con apariciones en dos mega franquisias, uno podría pensar que la vida es bastante buena para Gathegi, pero el difiere. De hecho, el no trabajo por Año y medio y tuvo que mantener la confianza de equivocarse.
Hablando excusivamente con Blackfilm.com, Gathegi habla sobre su papel en ‘First Class,’la vida después de ‘Twilight,’ y sus proyectos actuales, que incluyen hacer teatro en Los Angeles.
¿Cómo hicista para conseguir el papel en esta Película?
Edi Gathegi: Hace mucho, mucho tiempo vi ‘X-Men II’en el cine y recuerdo distintivamente decirme en voz alta, ‘Quiero estar en eso.’ Yo solo pense que era extraordinario. Pense que era extraordinario hacer un Remake de un comic y traerlo a la vida.Esta basado en una buena historia y un buen personaje, pero la acción fue simplemente extraordinaria y queria ser parte de eso especificamente. Así que le dije a mi representante que quería ser parte de cualquier cosa de ‘X-Men’. Así que tuve una audición para el papel de Agente Zero en la película de "Wolverine" y no lo conseguí y perdí mi esperanza de ser alguna vez parte de los ‘X-Men’ hasta el anuncio de la historia de los orígenes la cual es la que sal drá el 3 de Junio. Así que, Hice mi audición para ella y esta vez les guste..


¿Sabías para cual papel ibas?
EG: Sabía para que papel esperar. De hecho lei para Banshee y pense que iba a ser Banshee hasta que lei el guión basicamente unos días antes de que empezaramos a filmar.
¿Darwin es un personaje de Color en el Comic, Verdad?

EG: Sí , Darwin es negro en los Comics. Banshee es Irlandes. Yo era fan de los comics mientras crecía, pero mi extenso conocimiento de cada personaje era limitado a los personajes que estaban en el show de Tv y Banshee no estaba. Si estaba no lo recuerdo,y no sabía que era Irlandes. Eso es lo que lei para mi audición y asumi que lo interpretaría.
¿Después de Crepúsculo, supongo que no dudsaste en ser parte de otra Franquisia?

EG: No solo eso, pero es ‘X-Men’, sabes.


¿Como describirías aDarwin?
EG: Yo digo que Darwin está en un estado constante de evolución. Su cuerpo se adapta a cualquier ambiente duro que se le presenta.. Por lo tanto, si está en el agua le crecen branquias. si está en un edificio en llamas su cuerpo se convierte en a prueba de fuego. Si las luces se van el tiene una visión 20/20. La lista sigue y sigue dependiendo de lo que se necesite para sobrevivir en los más altos niveles.


¿Hay algo que hiciste para ponerte en forma para el papel, o solo seguiste el Guión y usaste el vestuario?

EG:Estuve en un estricto regimen alimenticio. Tenía los alimentos adecuados que me ayudarían a conseguir los resultados que quería lograr para este personaje. Tomé kickboxing. Lo hice todos los días mientras filmaba, y luego tenía una rutina de cardio y un entrenamiento de manejo de peso, y si puse algo de tiempo y pense en esto, absolutamente.

¿Para que personaje leiste en ‘Wolverine’, y porque piensas que la franquisia ‘X-Men’ continua con vida

EG: Bueno, Pienso que es por gente como yo.Incluso si fuera a ser mala voy a verla porque,tiene un punto suave en tu corazón y resulte mjor cuando es buena. Así que . So, puede que mi alegria por esta película se convirtiera en algo como la película de ‘X-Men’ que amaria ver. Creo que si fuera a ver esta película, sin tomar en cuenta hace cuanto vi ‘X-Men II’, tendría la misma reacción. ‘Quiera estar en ella.’ Así que es una verdadera bendición que realmente estoy en ella.
¿Has leido alguno de los Comics?

EG:Lei los comics cuando era un niño. Y lei todos los comics donde aparece mi personaje. Mi personaje es relativamente nuevo en la franquisia, o los comics. Así que tuve que hacer mi investigación y leer todos los comics donde mi personaje aparece.

¿Este es la segunda película que has hecho cin una gran compañia. Como fue trabajar con este elenco?

EG: Fue genial. Creo que el director de casting, Lucinda Syson y la oficina de elenco en L.A. eligieron actores increíbles que hacen a esta película muy especial. Ellos buscaron primero el talento, y cada persona en ella es una persona de escenario, grandes actores y seres humanos . Matthew Vaughn tiene una gran estética y es un maestro en lo que hace. Los sets que creó fueron los lugares perfectos, y si, fue un sueño.


¿Cuando estás en películas como ‘Twilight’ y ‘X-Men’, como son tus fans? Eres capaz de caminar tranquilamente sin ser reconocido?


EG: Sí, Cuando tenpia la peluca de rastas y estaba pálido. Si eras realmente un fan y tenias buen ojo entonces sabías quien era yo, pero me transforme para ese papel, Así que en ‘X-Men’ era como soy yo, y estoy curioso de saber que pasara ahora. Podría ser diferente en esta ocasión. No lo se, Tal vez no.


¿Cómo ha sido tu vida como actor desde que hiciste las dos películas de Crepúsculo? Con tu personaje muerto fuiste cpaz de conseguir más papeles?


EG: No trabaje por casi año y medio después de ‘Twilight’. Así que en muchas formas no es muy racional porque soy un acotr de principio a fin. Fui a hacer teatro regional para cumplir porque because habitar un personaje y realizarlo es lo que hago, pero definitivamente no trabaje por año y medio y me cuestione si tendría la oprtunidad de hacer algo al mismo nivel de nuevo. Estuve en una montaña rusa de emociones después de que mi personaje regresara para la segunda película de Crepúsculo, pero creo que todo pasa por una razón. Es genial ser parte de algo más, algo que de muchas formas es la fantasía de la infancia. Me siento muy afortunado , Me siento bastante bendecido.


Lei que estabas haciendo un piloto para una serie Estadounidense llamada ‘Wild Card’. ¿De que se trata el show y cual es tu personaje?

EG: El show tiene lugar en Vegas y el concepto básico es que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, pero solo si tienes un buen abogado. La gente va a las vegas y se porta mal y tal vez terminen en la carcel cuando el sol se ponga por la tarde. Nuestro tabajo es sacarlos de la carcel antes de que el sol salga. Así que es una Dramedia. Es un procedimiento de una hora donde dos abogados y un investigador están afuera tratando de ayudar a estos paganos. Interpreto al investigador.

¿Quién más está en el elenco contigo?

EG: Están buscando a la chica y Ben Lawson, un maravilloso axtor Australiano esta conmigo. Van a buscar a la chica y vamos a filmar este show en New Orleans en Julio, Creo, y con suerte sea elegida y le guste a la audiencia.Creo en el material. Está muy bien ejecutado. Stephen Godchaux es el creador del show y el corredor del show el es increíble y parece ser que va a ser un tiempo realmente divertido. Ahora mismo estoy en una obra en The Geffen. Es una maravillosa obra y el elenco es extraordinario. Voy a tener esta experiencia y luego tendre otra experiencia con suerte haciendo un show de Tv.



¿Estás listo para hacer un Show de Tv?


EG: Si, lo estoy, pero no estoy listo para hacer cualquier show de Tv. no quiero hacer un show de una cadena y tener que hacer 24 episodios. Quiero hacer un show de Cable donde tenga la mitad del año libre para continuar haciendo películas y/o teatro, no quiero hacer cualquier papel. No quiero un papel donde este basicamente trayendo información. No prospero en ese tipo de entornos,sino que más bien me gusta incarle el diente en algo y ser capaz de hacer elecciones en diferentes momentos. Así que necesita ser el papel adecuado y necesita ser el show adecuado. Fui bendecido con esas dos cosas llegando a mi vida con este show .


¿Veo que estás listo para hacer una obra en Los Angeles?


EG: Se llama ‘Superior Donuts‘y está escrita por Tracy Letts que está fuera de Chicago, The Steppenwolf. Es también el autor de ‘August; Osage County’la cual fue nominada para un Tony y creo que incluso gano. Ganó un Tony. Gano un Pulitzer. Y esta oba es una comedia y es sobre el dueño de una tienda de donas que no se ha dado cuenta que lentamente se ha marchitado y no tiene nada por que vivir. Mi personaje viene a la tienda de donas y busca un trabajo y basicamente trae nueva vida dentro del otro mundo del personaje. Es sobre nuestra amistad, la obra.

¿Como entrenar, haces teatro todos los días?

EG: Es realmente bueno. Es desafiante, es vulnerable, es crudo. Salir cada noche. No hemos estrenado aun y no hemos tenido una audiencia, pero pones realmente todo de ti ahi y creo en prepararme de esa forma. Veremos que pasa y nada dura para siempre. Así que Es malo terminar y es bueno relamente disfruto la experiencia.

¿Con tantas cosas que te mantiene con los pies en la tierra?


EG: Sabiendo de donde vengo. Mi carrera no ha sido una historia de exito de la noche a la mañana.Definitivamente eh pagado mis cuentas y sigo pagandoles.Me siento afortunado cada día de mi vida, pero no me detengo en eso.Definitivamente me muevo hacia adelante y trato de hacer mi vida mejor cada día. Permanecer con los pies en la tierra es la realización de que soy afortunado en mi posición. Realmente no olvido eso.
Fuente: Blackfilm.com Via Team-Twilight
Traducción: MundoCrepMex
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario