21 abr 2009

Emma predijó que RPattz seria una superestrella

Mtv tuvó la oportunidad de hablar con Emma Watson, quien habla de Robert Pattinson.

emma-watson-sexyMientras que las actrices de “Crepúsculo”, Kristen Stewart, Rachelle LeFevre, Ashley Greene y otras recientemente hicieron avances en sus carreras, tal locura de fans es un viejo sombrero para Emma Watson. Que es de lo más sorprendente si se tiene en cuenta que la mundialmente famosa actriz, que es conocida como Hermione Granger, tiene solamente 18 años de edad.

Recientemente, encontramos a la superestrella con una dulce sonrisa cuando asistió a ver el “Príncipe Mestizo”, y cual si ella hubiera descubierto el personaje de Daniel Radcliffe. Y naturalmente, tuvimos que preguntar por la estrella de esta generación, del libro llevado a la pantalla, el éxito adolescente, que es lo que pensaba sobre el fenómeno de “Crepúsculo”.

“No sé mucho [al respecto]”, admitió. “No he visto la película.”

Sin embargo, Watson dijo que estaba encantada de ver a su guapo coestrella, en “El cáliz de Fuego” y “La Orden de Fénix”, pase a convertirse en una de los más prometedores jóvenes de Hollywood desde, bueno, Daniel Radcliffe. “Obviamente, conozco a Rob”, explicó. “Estoy pasmada por el nivel de entusiasmo y la excitación alrededor de ‘Crepúsculo’. Estoy muy feliz por Rob, que sea tan exitoso.”

Y aunque a RPattz parece conmocionado y confuso con todos esos gritos, de energéticas fans, Emma insiste que ella sabía que a la larga que él algún día se convertiría en un fenómeno como los Beatles. “Por supuesto que lo hice ¡es increíblemente guapo!” dice sonriendo. “Él es un muy, muy guapo hombre, así que no estoy muy sorprendida.”

2 comentarios:

  1. No insulten! Cómo q un fenomeno como The Beatles! X eso ya lo detesto... ¬¬* Ni pongo mi nombre xq ni vale la pena... pero keria decirles eso xD y por cierto... soy mujer...

    ResponderEliminar