7 feb 2011

RUMOR: Las amenazas hacia Kristen Stewart han aumentado con motivo de la Premiere de WFE (Editado)


Delaney
Lunes 7 de Febrero 2011


”Imagina ser un actor que tiene obsesionado a un grupo de rabiosas fans femeninas. Imagina que recibes información de que la chica de la que él esta verdaderamente enamorado ha recibido amenazas de muerte o amenazas de violencia física si ella se atreve a aparecer en la premiere. No falta un chico que quiera mantener a salvo a su chica. Las amenazas se han intensificado. Seguridad es la palabra operativa.”



”Una cosa es ser fan de una franquicia o de un actor. Es una cosa totalmente diferente permitir que tu obsesión se infiltre en tu vida al punto de descuidar a tus propios hijos, amenazar la seguridad física de una actriz de 20 años, y gastar los ahorros de tu familia para ACECHAR a RPattz por todas partes. Tu deberías estar avergonzado y disgustado —-> Nonstens, (Oh y por cierto…Hay unas nuevas medidas de seguridad protegiendo a Kris por vuestra culpa putas locas.) enfurecéis a Rob.”


‘‘Oh y Rob no quiere que le sigas a cada dichosa premiere o aparición, porque tu le asustas. FYI (para tu información).”


Gracias a @Delaneyg84
Traducción: LaSagaRobsten
Corrección: CelebrityCrushes

No hay comentarios:

Publicar un comentario