15 jul 2011

Robert y Kristen en People Magazine: "Top 100 de las Celebridades que Definen Nuestro Tiempo" (Scans + Traducción)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Transcripción:

Robert Pattinson
El vampiro de las películas de Crepúsculo cambio de melancólico Británico a un muchacho de poster palído ¿Qué es lo que sigue?



Un vistazo a la página de Facebook del Actor
Cumpleaños: 13 de Mayo de 1986
Lugar de Origen: Londres
Hobbies: Sorber la sangre de los animales.
Sobre el: Se desprendió de una vistosa parte en la cuarta película de Harry Potter para interpretar al malhumorado vampiro Edward Cullen, descrito como “devastadora e inhumanamente hermoso” en los libros de Stephenie Meyer. Convirtiendose en una sensación global instantanea y amado por Millones y millones.
Amigos: Millones y millones.
Noviazgo? Es complicado. Esta saliendo con su interés romantico de Crepúsculo Kristen Stewart? Seguro que eso parece.
Intereses: Finalmente terminando la quinta película de Crepúsculo en el 2012. Colmillos para los recuerdos!

Estado de Actualización: Intentando despojarse de Ed con una nueva película, Water for Elephants. Perspectivas de un desafío pero factible.Además, acaba de comerse un burrito.

Kristen Stewart
Su belleza sedujo a una bestia-y la hizo una gran estrella-en las películas de Crepúsculo
Ella es quiza la actriz más envidiada en la tierra, lo que con todos los adolescentes codiciando su cercanía a un cierto vampiro de mandíbula cuadrada, pero hay mucho más de ella que un largo rumor de un noviazgo con su co-estrella Robert Pattinson en las épicas películas de Crepúsculo. A los 12 años deslumbro a su contraria Jodie Foster en Panic Room del 2002. Antes de ganar el papel de la belleza eterea Bella Swan la estudiante amada por un Hombre Lobo y un Vampiro (¿No odias cuando eso pasa?)en las películas de la Sga Crepúsculo.

La Nativa de Los Angeles esa "Mezcla de Inocencia y Deseo me Noqueó" dijo la directora Catherine Hardwicke. La película y su secuela la dispararon a la fama, y de acuerdo a Vanity Fair, la hizo la actriz mejor pagada en el 2010- Desplazando a Angelina, Sandra y Reese. (El resto de la nota no se alcanza a leer)


Fuente: @T_Mauricexo | Transcripción al ingles gracias a Robstenation
Traducción: MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario