14 dic 2009

Bryce Dallas: "Eclipse tiene un final extraordinario"

Traducción por R&KL



La actriz que entro en el papel de Victoria llama a un enfrentamiento final "una escena de batalla verdadera".Los actores de "Twilight" Ashley Greene, Nikki Reed ya hablaron sobre sus escenas favoritas en la próxima pelicula "Eclipse". Y como muchas de las estrellas de la saga, la escena favorita de la recién llegada Bryce Dallas Howard fue la batalla epica de la película.

"Hay un final extraordinario," dijo Howard a MTV News de la escena que tuvo semanas de intenso entrenamiento de lucha. "Eso fue muy divertido de hacer".

Los versados en el fantástico mundo de Stephenie Meyer de vampiros y hombres lobo saben que la tercera pelicula de "Twilight" se centra en gran medida de elementos de amor y de guerra. Además del triángulo de amor entre Edward, Bella y Jacob, "Eclipse" sigue con las acciones de Victoria, que crea un ejército vampiros recien nacidos para vengar la muerte de su compañero James en "Twilight".

Howard tuvo cuidado de no revelar ningún detalle sobre la escena central, pero sí admiten que la batalla probablemente se lleve el triunfo de la lucha en el estudio de ballet en "Twilight" y la pelea con los Volturi en "Luna Nueva".

"Los productores estaban diciendo que es el mayor espectáculo filmado hasta ahora en esta franquicia", dijo. "Hay un ejército de recién nacidos que se ha planteado para la batalla. Es una escena de batalla verdadera".

Howard sustituye actriz Rachelle Lefevre como Victoria semanas antes de que comenzara "Eclipse", debido a lo que el estudio le atribuyeron a un conflicto de programación. El público verá de Howard adquierendo el personaje acosador cuando la tercera de película de "Twilight" llegue a los cines el 30 de junio. La actriz de 28 años de edad, también puede ser vista como un debutante en 1920 en el teatro independiente "The Loss of a Teardrop Diamond", saliendo en Nueva York y Los Ángeles el 30 de diciembre. Basado en un guión de Tennessee Williams, la película también está protagonizada por Chris Evans, Ann-Margret y Ellen Burstyn.

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario