14 dic 2009

Stewart, Jett llega a Sundance con la aparicion de The Runaways

Traducción por R&KL



No es ninguna sorpresa que las Apparition tomo todos los derechos de EE.UU. para la pelicula de Kristen Stewart The Runaways, que fue financiado totalmente por River Road y producidos con Linson Entertainment. Es la primera colaboración Apparition / River. ( Terrence Malick Tree of Life, prevista para el 2010, será la segunda). El acuerdo se cerró hace dos semanas.

Este es el trato. Tan emocionados como todos los seguidores de Twilight de Stewart están en la posibilidad de verla como la pionera rockera Joan Jett, las dos peliculas de Stewart: The Runaways y Welcome to the Rileys son los más regulares y visitas en el sitio de Sundance-se trata de un bajo presupuesto de cine indie hecho por menos de $ 10 millones. La foto de música apenas se terminó en el momento de mostrar a los programadores fest, y se mezcla hasta la entrega de un grabado en el festival, que abre el 21 de enero. La buena noticia: Aparición del jefe Bob Berney, puede utilizar el festival como plataforma de lanzamiento para el estreno de la película indie del 19 de marzo. Y sí, parece que su productor ejecutivo Joan Jett hará todo lo posible para llevar a cabo su presentación allí.

The Runaways se remonta a los años 70, cuando Jett y sus compañeras del Sur de California de la adolescencia (Su co-estrella de Luna Nueva Dakota Fanning interpreta a Cherie Currie) estuvieron entre los primeros hard-Rocking All-girl-bands. Ellas en realidad viajaron a Tokio para llevar a cabo su presentación a los 15 años. Michael Shannon (Revolutionary Road) también es co-estrella como el empresario de rock Kim Fowley.

La película categoría R-Rated es "definitivamente esta en el estilo indie, filmada con arte y estilísticamente", dice Berney. "Es más maduro y áspero, con un atractivo para el público femenino de Stewart." Adaptado de la autobiografía de Currie por Floria Sigismondi, la película también fue dirigida por el realizador de vídeo-música (David Bowie, The White Stripes y Christina Aguilera). La película está producida por John Linson, Art Linson y Bill Pohlad.


Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario