14 dic 2009

Peter Facinelli y Jennie Garth anhelan un hijo!



Es temporada de cumpleaños en la casa de la familia de Peter Facinelli-Jennie Garth, Peter y su hija Lola celebraran sus cumpleaños con tan sólo diez días de diferencia.

"Mi mujer me hizo una fiesta sorpresa, así que fue divertido," dice la estrella de The Twilight Saga: New Moon de la celebración de su cumpleaños numero 36 durante el Tribeca Film Institute Benefit del Screening de Everybody's Fine celebrada esta semana en Nueva York AMC Lincoln Square. "Ella me sorprendio totalmente, porque ni siquiera estaba pensando en mi cumpleaños, así que fue una agradable sorpresa.

"Bonus: Su co-star Kellan le deseó un" feliz cumpleaños ".

"Eso estuvo bien", dice.

Mientras tanto, la pequeña Lola cumplió siete años el domingo, y sus hermanas Luca, 12, y Fiona, 3, estaban a la mano para soplar las velas. Jennie declara que el hombre con el que se casó en 1996, es un gran padre.

"Es muy práctico," la actriz, de 37 años, dice. "Él no ve el fútbol o el deporte, no bebe cerveza. No es un chico de ese tipo en ese sentido. No es que no es un hombre dhombre ... que suena mal. Pero tengo suerte, soy tan afortunada de que no beba o fu ... bueno, eh ... es sólo un hallazgo raro, así que estoy muy, muy afortunada "

Peter me dice que la "paciencia" es la cosa más importante que ha aprendido de su esposa.

"Estoy en una casa llena de mujeres", el actor, que también protagoniza el Showtime Nurse Jackie, dice. "Para estar en una casa llena de mujeres - Tengo tres hijas, y estoy rodeado de mujeres - se necesita mucha paciencia, creo. Tal vez es la lección en la vida - para aprender a tener paciencia. "

A veces llega a ser demasiado, y sólo necesita tiempo a solas.

Jennie dice: "A veces me escucho la Harley acelerar, y yo sé que él ha tenido suficiente estrógeno para un día y es que salir de la casa. Hay muchas hormonas sucediendo ahora en mi casa. "

Y añade: "Yo quiero un niño cada día. Si, lo quiero. Lo amo. Somos muy afortunados, y yo no quiero volver a empujarlo sobre esto. Piensas, 'Tengo tres niñas grandes, sanas y yo soy tan afortunada que me daría miedo a tener más. Pero yo estaría dispuesta a asumir el riesgo. Yo quiero un niño. "
La pareja hace tiempo para estar juntos en la bañera antes de que las niñas despiertan.

"Le encanta tomar un baño", dice Jenny. "No me gusta tomar un baño. Me siento terrible. Porque le gusta el agua fría, y me gusta el agua caliente. No funcionó. Yo le dije que quería poner un televisor en el cuarto de baño, y él se enfada conmigo. Era como 'no, ese es nuestro tiempo en el baño. "Y yo le dije:' Sí, pero puedo ver Nurse Jackie en la TV mientras estás hablando."

Tal vez reciban su deseo y den la bienvenida a un hijo en 2010.

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario