4 abr 2011

Reese Witherspoon habla de cómo fue besar a Robert cuando este estuvo enfermo


Puede que besar a Robert Pattinson, el vampiro más deseado de la saga ‘Crepúsculo’, sea una de las fantasías más recurrentes para millones de jovencitas de todo el mundo por eso la afirmación de Reese Witherspoon es tan sorprendente: La actriz ha confirmado que besar a ‘Cullen’ fue una experiencia “asquerosa”, porque en las escenas románticas de ‘Water For Elephants’ el actor estaba resfriado.
La actriz Reese Witherspoon también piropea a Robert Pattinson.


“Lo único que quería era no contagiarme, él estaba enfermo, no fue nada atractivo”, señaló el sábado en rueda de prensa. La actriz de 34 años fue, quizá, demasaido específica al detallar los síntomas de su coestrella, de 24 años. Pattinson estuvo a su lado riendo y aceptando todo. “Verde, infecciosa, desagradable, no estoy bromeando”, añadió Whitherspoon. Quizá pro quitar hieerro al sunto o por no resultar tan ‘asqueroso’, Pattinson recordó que después de filmar besos y caricias Witherspoon rociaba antibacterial en el set.

‘Water for Elephants’ no es la primera cinta en la que trabajan juntos, pues en 2004 hicieron ‘Vanity Fair’, en donde ella hacía de madre de él, cosa harto inaudita. “Fue realmente ridículo, él tenía 17 o 18 años y fue increíble que alguien pudiera creer que era mi hijo”, comentó la rubia actriz. “Nos conocimos en ese tiempo pero realmente no convivimos mucho, y luego alguien me recordó que yo había hecho a su mamá y dije: ‘¿de qué estás hablando?’”.

Sin duda, Witherspoon, quien acaba de casarse en segundas nupcias el 26 de marzo con el agene Jim Toth, debe ser la mujer más envidiada del mundo, pues ya fue madre y amante del guapo de moda.


Fuente: Que.es
Vía DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario