4 abr 2011

Nueva Entrevista de Robert Pattinson y Reese Witherspoon con The Insider


La boda de Reese Witherspoon el pasado 26 de marzo con Jim Toth fue un de los eventos más hablados de 2011 hasta el momento, y la actriz dio detalles sobre como se siente el tener su vida privada siendo el centro de atención para los demás.

"Creo que realmente no entiendes el por qué la gente está interesada en tí o en tu vida personal, pero me dí por vencida intentando entenderlo hace bastante tiempo," dijo Reese al entrevistador de "The Insider" Kevin Frazier. "Y ahora es como un regalo en mi vida. Me siento como si siempre tuviese un montón de energía positiva y siempre hay gente queriendo abrazarme o sentirse bien a mi lado."

Reese protagoniza 'Water for Elephants' junto a Robert Pattinson, interpretando a una mujer casada que se enreda en una relación amorosa con Robert, que interpreta a un cuidador de animales de circo. Ambos tienen algunas escenas de amor bastante calientes, pero los actores ya filtraron que puede que no fuese tan sexy como parece.

"Nunca tuve que hacer una escena de amor con una persona que está resfriada en mi vida," dijo Reese. "Él tenía una especie de enfermedad contagiosa."



Además del mal estado de salud de Robert, Reese también tuvo que luchar con la suciedad del set mientras filmaban en el desierto, pero no tenía ninguna queja.

"Era muy auténtico," dijo Reese. "Fue muy parecido a los lugares de Dust Bowl y California durante los años 1930... El privilegio y la oportunidad de hacer una película que es tan interesante - ya sabes, las películas como esta no vienen así como así - y es una gran historia."

'Water for Elephants' llega a los cines el 22 de abril.


Fuente: TheInsider
Vía: RPlife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario