4 abr 2011

Adelanto de la Entrevista de Robert y Reese para ET


Reese Witherspoon contrajo matrimonio con su agente Jim Toth el 26 de Marzo, pero ahora mismo se encuentra trabajando el domingo, 3 de Abril, hablando con el corresponsal de ET, Chris Jacobs, sobre su matrimonio y su nueva pelicula con Robert Pattinson.

"Bien," Reese dijo sobre su primera semana de casada. "Ahora estoy trabajando. ¿Cómo ha pasado?"

En su nueva pelicula, 'Water for Elephants,' Reese interpreta a la artísta casada de un circo en la que se ve atrapada en la atención de un jóven cuidador de animales, interpretado por la estrella de 'Twilight' Robert y los dos comentan sobre su 'erótica' relación fuera de las pantallas.

Reese bromeó diciendo que la clave para la interpretación de esas escenas de amor fue el encontrarse en una situación "sin prisas pero sin pausas." La actriz debió sentirse un poco avergonzada cuando Robert le reveló su anterior actuación con ella, ya que los dos interpretaron a madre e hijo en una pelicula cuando Robert tenía 17 y Reese 27.

"Qué tal eso?" dijo Reese. "Alguien me lo dijo, 'Fue totalmente extraño, como...era tan mayor de Rob?' y yo estaba como, 'Yo no soy tan mayor que Rob.'"

'Water For Elephants' estará en cines el 22 de Abril. Haced clic en el video para ver a Reese hablar sobre sus hijos jugando con los animales en el Set.



Fuente: ETOnline |Vía GossipDance - RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario