4 abr 2011

Artículo: Cineastas Responden a las Filtraciones de Amanecer


Es posible que muchos lo hayan descartado como un April Fool (broma de dia de los inocentes) en un primer momento, pero el viernes vimos a los fans en línea ardiendo con al menos una docena o más de fotos de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” que se filtraton en Internet, incluyendo lo que parecían ser las capturas de pantalla de la escena de sexo entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). Una, que incluso parecían estar a mediados del coito.
Es comprensible que la productora haya estado tomando medidas enérgicas desde entonces y ha hecho un trabajo bastante minucioso para mantener las fotos fuera de los sitios más importantes. Debido a la naturaleza sensible de la materia optamos por no publicar las fotos que salieron.
Ahora la autora Stephenie Meyer, el director Bill Condon, y el productor Wyck Godfrey han publicado una declaración en relación con ellos y están pidiendo a los fans que no compartan en línea las fotos.
Como algunos de ustedes saben, fotos y capturas de pantalla del proceso de Amanecer se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos de verlo por ahí en este momento.
La película e imágenes todavía no están preparadas ni estan en su contexto adecuado. Fueron obtenidas de manera ilegal y su difusión temprana es muy molesto para los actores, cineastas y Summit, que están trabajando arduamente para traer estas películas a buen término para noviembre de 2011 y noviembre de 2012.
Por favor, para los que están enviando las fotos, detenganse. Y por favor, a pesar de que la tentación es alta, no vean o transmitan estas imágenes. Esperen a ver la película en su hermosa y teminada totalidad para emocion de ustedes.
A Meyer se le preguntó por el final y le dijo a USA TODAY, que ella piensa que será el punto de corte entre las dos partes de “Breaking Dawn” – “Cuando Bella abre los ojos como un vampiro”. Esa es la forma en que se han grabado.Todavía pueden hacerlo de otra forma, pero creo que esa es la idea general. Tendrás que llegar en la primera película. De esta forma tendrás todo el tiempo del mundo para explorar que es ser un vampiro y los primeros momentos emocionantes”
Meyer dice que está considerando escribir una nueva extensión de “Crepúsculo” la serie que se centrará en Jacob Black (Taylor Lautner) y su relación con Renesmee (Mackenzie Foy) – la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). La intención es convertir a la nueva serie en películas también,a pesar de la controversia potencial sobre el personaje.


Fuente: DVDMax
Traducción: EclipseSaga | Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía @RebecaRoa y DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario