24 abr 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart se relajaron en Coachella


Como cualquier pareja normal, aunque obviamente no lo son, este fin de semana Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron muy cariñosos durante el Festival Coachella… Algo bastante raro en ellos que siempre tratan de guardar distancias en lugares públicos.
“Estuvieron tomados de la mano toda la noche en el área de pie del festival y no en la VIP”, comentó asistente al concierto en exclusiva para E! News.

Aparentemente los famosos Robsten estaban esperando a unos amigos antes de regresar al área VIP para disfrutar del concierto de la banda británica Radiohead que se presentó el día sábado.
“Se veían muy felices juntos y como cualquier otra pareja que fue a ver el concierto, fue adorable ver eso. No los ví por mucho tiempo, pero si se veían muy contentos. En cierto punto Kristen puso su mano en el pecho de Rob. No los vi besarse pero si estaban tocándose mucho”, comento el mismo testigo.
Parece que finalmente esta pareja se está relajando ante las cámaras y quizás durante su próxima aparición el Festival de Cannes hasta podamos verlos dándose un beso.
Soñar no cuesta nada…

Eonline 

No hay comentarios:

Publicar un comentario