23 dic 2008

Noticias de la mañana

Hello Twilighters!!


Gracias a bubbly90 de Lion_Lamb tenemos los siguientes videos de una entrevista a Robert en una Radio de Irlanda. Y la traducción:


-Sí, escuche que los precios de las audiciones, contenía estar en la habitación de Catherine Hardwicke, que es la directora, con Kristen Stewart en su cama, haciendo las escenas de amor.
-Te digo algo hay que estar muy cómodo con tu director.
-Y con tu co-estrella.
-Sí, exacto porque no quieres terminar como con Paris Hilton y decir ¡¿QUE?! ¿En el nombre del buen Jesús que esta pasando aquí?!
P: Exacto, aunque veamos que tiene que decir él.
Robert: Oh sí, sí.
P: ¿De eso era todo?
Robert: Pues como que Catherine lo sacó del sombrero y dijo: ¡Oh! ¿Por qué no hacen la escena donde se tratan de besar y después de eso tú tratas de matarla? ¿Y por qué no lo hacen en mi cama? (Ríe) Así que si fue bastante inusual, quiero decir ni siquiera había conocido a Kristen ese día, pues si fue una manera inusual.
P: Esa es una buena manera de conocer a alguien... Así que ahí es donde le propusiste, porque hay rumores diciendo que tu en verdad se lo propusiste a Kristen. ¿De que se trata todo eso?
Robert: Ni siquiera me acuerdo.
P: ¿Ella lo esta inventando?
Robert: Pues no, alguien más me lo pregunto a mi entonces pensé que estaban bromeando entonces dije: Oh sí yo lo hago todo el tiempo y después Kristen estaba como: Sí lo hiciste, realmente lo hiciste como cinco veces.
Eso da un poco de miedo Robert, algún día alguien dirá que sí y tendrás que firmarlo.
Robert: Eso probablemente seria algo bueno.
P: Le ganaste a 5 000 actores más el papel de Edward, el hombre más hermoso de todo el tiempo, es verdad ¿que estabas obsesionado con el papel y tuviste muchas angustias en tomarlo?



Robert: Umm sí, yo solo pensé, es la verdad cuando lees el libro o lo que sea, la cosa más significativa sobre los personajes son las características físicas, la forma en que se ven, la forma en que su cuerpo es, blablabla. Así que sí definitivamente estaba umm de ser representado, de tomarlo, principalmente porque me puedo molestar de tener un paquete de seis.
Aunque se ve bien.
Robert: (Ríe) Todo se ha ido ahora.
P: Estabas leyendo todo lo que salía en los blogs también, por que inicialmente había una reacción contra todo el elenco, ¿Como te sentías al respecto de eso?
Robert: Umm tu sabes ya lo esperaba, porque si tienes la idea del hombre ideal y resulta que terminas con algún tipo flaco para eso.
P: Pero mira le diste vuelta a todos yo estaba en un cine con mujeres y yo estaba jurando. (ríen) Pero bueno también actuaste como otro chico muy caliente en la película de Harry Potter, Cedric Diggory, ¿ahora algo de esa experiencia te preparo para el fenómeno de Crepúsculo?
Robert: Umm no particularmente, creo que todo es inesperado pero ya sabes. No creo que no hay nada que te prepare para esto si lo ves todo como ya sabes todo es un trance blabla, pero cuando no funciona es cuando dejas de comer y te escondes pero eso es cuando todo se vuelve equivocado.
P: ¿Y tu vida a cambiado de algún modo? Quiero decir has ido a varias de esos estrenos y las chicas se han vuelto loca.
Robert: Sí ha sido raro, por suerte nunca he acostumbrado a salir mucho de mi casa así que en eso no le ve mucho el cambio. Es más en los aeropuertos cuando la gente te toma fotos en el avión eso es algo molesto.
P: ¿Pero aparte de eso no mucho más?
Robert: Sí, nada en verdad.
P: Ahora, Edward no es solo un vampiro si no que es como un superhéroe con algunos de los poderes que el tiene, quiero decir es rápido y lo vimos en la primera cinta, te subiste como a arriba de los árboles, ¿como fue grabar eso? ¿Le tienes miedo a las alturas?
Robert: Eso fue aterrador, de las cosas más aterradoras que he hecho en mi vida. Porque estábamos ahí arriba en el árbol también.
P: ¿En serio?
Robert: Sí, ni siquiera había una pantalla verde, de hecho estábamos de lado de un acantilado y estaba mojado y fue horrible.
P: ¡Oh mi Dios! ¿Eso se puedo poner más aterrador?
Robert: Sí en verdad fue aterrador y yo solo tenia tanto frío y la gente me decía: ¡Tienes que verte como si te estuvieras divirtiendo! Y yo: ¡No me estoy divirtiendo! Fue horrible.
P: Como: ¿ya terminamos?
Robert: Sí, es imposible actuar cuando estas a doscientos pies de la tierra.
P: ¿Y cual fue la mejor parte de participar en esta película?
Robert: Ummm, creo que es porque había un elenco tan joven, lo que es muy raro de tener. Quiero decir todos estamos como en el mismo paquete de edad así que y todos nos quedábamos en el mismo lugar en este pueblo pequeño y todos son personas bastante buenas así que creo que eso fue lo más divertido fue un muy lindo ambiente de trabajo. Creo que en verdad eso fue lo mejor.
P: Genial y ¿que hay a continuación para ti?
Robert: Umm en verdad no se, voy a tener ya sabes, voy a tener Navidad con mi familia y después creo que veré, no tengo idea, no tengo ningún plan formado, otro que la secuela de Crepúsculo en Marzo.
P: Iba a preguntar ¿cuando eso se empieza a grabar?
Robert: Sí, en Marzo en Canadá.
P: ¡Oh brillante!, ¿nos puedes decir aquellos que no hemos leído el libro que hay en la historia para Edward?
Robert: Bueno, básicamente él no esta realmente en él. Él como que deja a Bella.
¡No puede ser!
Robert: Sí porque - (interrumpido) ¡No puede ser! Estoy devastada.- Es porque ella pierde mucha sangre enfrente de su familia y todos se vuelven locos y tratan de matarla y beberla. El dice que esto no esta bien, que es poco ridículo, dejémoslo.
Sí, eso haría que cualquier chica dejara a un hombre aunque fuera Edward.
Robert: (Ríe) Sí chupando la sangre.


Gracias a Crepusculo Meyer.

Gracias a Lion Lamb les tenemos nuevas imagenes de Robert Pattinson como Salvador Dalí en la película "Little Ashes" que se lanzará en los cines americanos el 27 de Marzo del 2009.

Puedes verlas en alta calidad aquí.

little1

little4

little3

** te amo! **

little2

**dios mio!! aun "ASI" es HER-MO-SO! **


Gracias a Just-Cullen

Reuters nos habla de la recaudación de la película Twilight en UK

Gracias a Crepusculo Colombia Cullen:

-Según Yahoo! today, Robert Pattinson es el actor más buscado en estos momentos, con Freida Pinto en 2 º, y Nicole Kidman en 3 ª. Y el tercer tema más en la búsqueda de Yahoo es "Twilight books". Inmediatamente después de Michael Jackson y Kirsten Dunst. WTF?




- boxofficemojo.com ha publicado las cifras de Twilight hasta el momento

Twilight Movie / 31 days - 4.4 weeks

USA: $158,423,218 75.3%
+ Extrangero: $51,895,190 24.7%

= Mundial: $210,318,408

No hay comentarios:

Publicar un comentario