23 dic 2008

QUIEN DESEA VESTIR A ROB???

Gracias a Crepúsculo Colombia Cullen:

1) Dos de estos stills ya los habíamos visto en baja calidad y dos no los habíamos visto,, uno es un still del detrás de cámaras.







2)

¿QUIÉN QUIERE VESTIR A ROBERT? OMG!!! Si pudiera ser REAL!!! o.O


Sólo por diversión :) Puedes vestir a Robert Pattinson AQUÍ. Y no, NOpuedes QUITARLE lo poquito de ropa que le queda.. :/
**en mi opinión falta su gorrita negra entre el vestuario!!**
2)

MTV tiene otra pequeña nota sobre el cabello de Rob y nos pide nuestra opinión.


3)

MO Si Rob estaba esperando que no lo notaran de regreso en UK, es muuy probable que no lo logre.

4)

Bloody Disgusting Nikki Reed no es la única que tiene una película de horror en su futuro. My Bloody Valentine de Edi Gathegi se estrena en Enero. (ojo: es una película de horror y es bastante gráfica) Su slogan es chistosísimo "Nada dice película de amor como una de horror en 3-D!"

5)

NP La saga Twilight dominó los bestsellers Canadienses este año.

6)

Si querías leer la Saga en tu IPhone, estás con suerte.


7)

Breaking Dawn y The Host están en varias categorías en el blog Literary Escapism.(escapismo literario)


8)

Kaleb Nation, el Twilight Guy, ya va en el Capítulo 14 de Eclipse. Aparte del único punto de vista de Kaleb sobre la saga Twilight, esperamos muchas cosas de él en el próximo año. Su primera novela, Fairfield Curse se lanzará a finales del 2009.

9)

Peter Facinelli co-protagonizará junto a Edie Falco (Carmella en la famosa serie Los Sopranos) en una nueva serie llamada Nurse Jackie. Peter interpretará a un doctor, las comparaciones con Carlisle empezarán sin duda.

10)

La llegaron las cifras, 3.7 millones para ser exactos. Así es como le fue a Twilight el fin de semana pasado en Inglaterra. Con la temporada de vacaciones empezando esta semana y la Navidad en USA, esperamos que los totales aumenten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario