3 mar 2010

Taylor estresado


El frenético ritmo de la fama a acabado por agotar a Taylor Lautner, y el joven actor ha tenido que cancelar algunos de sus proyectos cinematográficos.El actor de la saga ‘Crepúsculo’ había firmado contratos para seis películas diferentes, pero debido al estrés y a que el ritmo de trabajo se iba a intensificar en estos próximos meses, el lobo más célebre de la gran pantalla ha decidido mermar sus apariciones en las grandes producciones de Hollywood que ya se vanagloriaban de tenerle como protagonista.

La estrella de ‘Luna Nueva’ se había comprometido para protagonizar ‘Max Steel’, ‘Stretch Armstrong’, ‘El Secuestro’ y ‘Northern Lights‘, además de las dos películas pendientes que quedan de la saga que le lanzó al estrellato, ‘Amanecer‘ que finalmente se dividirá en dos partes.

El actor, de 18 años de edad, ha tenido que rechazar varios de estos proyectos, sin ocultar su cansancio y su estrés.

Al final, Lautner sólo filmará ‘Stretch Armstrong, una película basada en el juguete de la compañía Hasbro. Según el propio actor: “Hasbro estaba haciendo un mejor trabajo al llevar a sus juguetes a la gran pantalla que Mattel”. a la gran pantalla que Mattel”.

Fuente

* * * Pobre mi niño bonito * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario