3 mar 2010

Rob dice: "Creí que Remember Me sería diferente a Twilight"

En una nueva entrevista con Robert Pattinson hecha por E! News, les tenemos algo de información y el video, donde se pueden observar escenas de los diferentes proyectos del actor.



"Grabé esta película entre el tiempo de New Moon y Eclipse, así que no hubo mejor forma que pasar el verano en New York. Pensé que era muy afortunado por harcer esta pequeña película y de pronto se convirtió en este circo. Estupidamente creí que como no tenía nada que ver con Twilight sería diferente. Es gracioso, porque cuando grabamos en Central Park, había miles de personas ahí."

Cuando le preguntaron sobre las escenas de cama en Remember Me, y averiguó lo que Emilie de Ravin había contado al respecto, así reaccionó:

"¡Se está robando mi historia! ¡Esta es mi historia para las entrevistas! El director fue muy claro, quería que nos sentiéramos seguros, nos dijo que no habría nadie en el set, lo más vergonzozo fue salir del trailer y caminar envuelto en una túnica y trayendo un 'parche de la modestia' debajo cubriendo mis partes privadas."


Gracias a Crepusculo Meyer


Parece que Rob se emociono contando la historia del "Parche de la Modestia", eh?...jajajajajaja...igual me encanta...jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario