21 may 2012

Eric Maddox habla de Robert Pattinson y de "Mission: Blacklist"

Él habla de aprobar la decisión de escoger a Rob, de que se encontró con Rob por 14 horas a principios de este mes, que tan comprometido esta en el proyecto, de buscar localizaciones en Iraq y más. 


O puedes escuchar la entrevista completa AQUI  (En el minuto 11:10 - habla de la decision final de escoger a Rob y en el minuto 22:38 - habla de conocer a Rob y más acerca de la pelicula).



Traducción:
Eric Maddox: Bueno, un par de años atrás, un equipo compró los derechos de mi libro para convertirlo en una película y lo tomaron de allí, tienen un guión, escrito por Erik Jendersen, el caballero que escribió Band of Brothers y obtuvo un director y productores y luego ellos solo tomaron la decisión en mayo de tener a Robert Pattinson para interpretar al protagonista en la película y…
Host: Él es el chico rompecorazones de Twilight.
EM: Correcto.

Host: Eso es muy impresionante. Quiero decir, tuviste algo que decir en qué hombre de Hollywood interpretaría a Eric Maddox?
EM: Bueno, me dieron la decisión final. Los deje hacer todo el trabajo… como dije, quiero decir… Afganistán, obviamente estaba muy ocupado así que los deje hacer lo que creyeran lo mejor y que me dieran su decisión final y para mí era pan comido. Yo dije, por supuesto! Lo que sea que hicieras para tener a ese chico para ser parte de esta película. Creo que es maravilloso y lo apoyo totalmente.
Host: Tienen alguna agenda para la filmación, alguna idea de cuándo se estrenará en cines?
EM: No tengo idea de cuándo se va a estrenar. Ellos planean empezar a filmar a finales de este año. Actualmente se encuentran vendiendo en el Festival de Cine de Cannes en Francia y creo que todo va bien. Como dije, no estoy siguiendo de cerca todas las actividades pero creo que esa es la agenda.
(…)
De conocer a Rob y buscar localizaciones en Iraq; pregunta de  MaryAnn/@BellaSophia3530)
EM: Ellos van a estar buscando localizaciones en Iraq, ellos toman esa decisión de que así sea. La única solicitud importante que tengo es que ellos mantengan la historia tan autentica como sea posible. El director de la película es Jean - Stephane Sauvaire y él insiste en que sea autentica y se niega a poner cualquier parte que no sea real y cruda y verdadera, así que es una cosa que ellos están muy  animados y me reuní con Robert Pattinson por 14 horas a principios de este mes, justo cuando regrese de Afganistán y el nivel de compromiso. Quiero decir, estamos hablando de un chico que es súper famoso y realmente popular y nos reunimos por 14 horas y él se enfocó exclusivamente en el proyecto y quería llegar hasta la escancia de la cuestión del proyecto y su enfoque completo estaba en el proyecto. No era acerca de él o su necesidades y desde allí me di cuenta de que este chico está dedicado a su trabajo y quería poner en las horas… así que eso es lo que me hizo darme cuenta de que ciertamente ellos habían elegido al quipo correcto para esto.


Via RPLife | Robstenation
Traducción: RobwardAndKrisella  

No hay comentarios:

Publicar un comentario