18 may 2009

Doomed Love Cap 38 y 39

Cap 38 y 39

La lleve al prado aquella noche, después de haber ido un momento en aquel bar.
Había aprovechado la ocasión para observar a Nikki y ella parecía inofensiva.
Tal vez realmente yo estaba viendo cosas.
Después de que volvimos del prado donde esta vez no solo nos quedamos conversando, la deje en el hotel y volví al bar.
Al final termine emborrachándome como todos y ni fui a ver a Kristen de nuevo.
Al día siguiente, estaba con un dolor de cabeza horrible, estaba tomando agua mineral cuando Kristen y Nikki entraron en el auto que nos llevaría al estudio.
Era mi impresión o las ropas de Nikki eran iguales a las de Kristen?
-Buen dia.. las salude..
-Hola Rob! Dijo Nikki animada, estas con cara de resaca..
Yo reí..
-Tu también, dije..
-Que simpático, parece que solo Kristen esta con la cara saludable, Nikki le dio un codazo a Kristen, mientras le decía.. Hiciste bien en salir temprano ayer, te evitaste esta resaca como todos.
Luego hizo una cara de cómo si hubiera recordado lo que le seguía contando.. y dijo.. Michael, el se quedo preguntando por ti todo el tiempo
Pare de beber el agua, al escuchar el nombre del ex de Kristen.
-Nikki, dijo Kristen totalmente blanca.
Pero Nikki reía, ignoraba totalmente la tensión.
-Ya te habia dicho que el quiere volver contigo, el comento que la semana pasada cuando salieron..
Y yo no oía mas nada..
Pero que era todo aquello.?
Kristen se estaba encontrando con su ex? Y hacia cuanto que esto venia sucediendo?
Yo la mire directo a la cara y por la cara de culpa que tenia las cosas que Nikki decia eran verdad.

Llegamos al estudio y fuimos a gravar.
Que bueno que Kris, y yo teníamos escenas separadas, porque mi humor estaba completamente descontrolado.
-Rob puedo hablar contigo, Nikki se aproximo en una pausa.
-Yo no tenia idea que tu desconocías que Kristen y Michael se encontraban, pero no te enojes con ella. Estoy segura que no hay mas nada entre ellos. Solo que el todavía no lo ha superado.
-Nikki si no te importa, realmente no estoy con ganas de hablar se esto, y me aparte.
Las grabaciones había durado todo el día y cuando encendí mi celular había un mensaje de Kristen
-Rob, estoy yéndome esta noche, es una pena que no habláramos antes. Nos vemos en los Ángeles.
Y solo eso.
Ni una sola explicación de sus salidas con el Orégano.
Yo aun me quede aquella noche en Oregon.
Pero mi mente estaba llena de dudas.
Porque Kristen me escondía eso?
Sera que había algo mas, sera que a ella aun le gustaba su ex?
Solo sabría esto preguntando.. pero tendría el coraje de preguntar?
Aquel viejo miedo de que ella me dejaría, y volvería con su ex aun me atormentaba.


Llegue a LA. Y estaba saliendo del aeropuerto cuando me encontré con nada menos que Camila Belle
-Rob! Cuanto tiempo..
Yo la abrace..
-Que haces aquí?
-Vine a traer a una amiga en el aeropuerto, mi auto esta aquí quieres que te lleve algún lado?
-Claro..
-Y entonces ella repregunto en el auto.. todo bien con Kristen?, y a parte de todo cuando voy a conocerla?
Yo me encogí de hombros..
-Es una historia extraña.
Ella río..
-Que me vas a contar? Conozco un restaurante muy bueno..
Al final nos quedamos hablando y tomando toda la noche, Camila era una persona genial y me dijo que yo estaba siendo un idiota.
-Tu piensas que ella estaría contigo si ella aun le gustaba su ex?
-No lo se..
-Sabes cual es tu problema? Eres muy inseguro. Necesitas parar con eso.
Yo sonreí.
-No la conoces.. ella es tan, ella solo tiene 18 años pero es tan madura..
-Y tu no lo eres acaso? Que tontería.. si yo fuese tu la buscaría y hablaría sobre esto con ella. -Estoy segura que no es nada.
-Tal vez deba hacer eso realmente.
-Ella miro su reloj.
-Dios santo ya es de mañana, necesitamos irnos..
Nos levantamos y fuimos hasta el auto.
-Dejame preguntarte algo, por las dudas me devolviste aquellas cosas que te habia prestado cuando te mudaste?
Yo me encogí de hombros.
-Me prestaste alguna cosa?
-Ahí Dios hombres!! Piensas que aquellas cosas en tu cocina cayeron del cielo?
Yo sonreí..
-Ok, ni me habia dado cuenta, pero porque no subes conmigo ahora y la agarras tu misma..
Me acompaño hasta el apartamento., y al entrar me pegue un susto al ver a Kristen ahí.
-Kris?
Ella primero me miro a mi luego a Camila,.
-Hola, dijo Camila pero ella no respondió..
Y por el brillo de furia que tenia su mirada, podía imaginarme muy bien que estaba pasando por su mente absurda.
- Que haces aquí?
- Es lo que me estoy preguntando ahora, dijo irónica
Nos quedamos mirándonos con rabia.
Camila lo intento de nuevo.
-Hola soy Camila, tu debes ser Kristen, pero cuando ella aun así no le respondió, ella dio una sonrisa cautelosa.
-Bien creo que estoy sobrando aquí, nos vemos Rob y ella desapareció detrás de la puerta.
-Donde estabas? Ella me pregunto apenas la puerta se cerraba.
-Bebiendo con unos amigos
-Oh.. entonces esta Camila es tu amiga?
-Si ella era una ex novia de Tom.
-En serio? Y donde esta Tom?
-No tengo idea.
-Tom es un amigo genial por compartir a la Camila contigo..
Yo rei..
-No sabes de nada Kristen..
-A no? Hay alguna cosa que deva saber?
-No seas absurda Kristen
-Absurdo eres tu que vienes apareciendo a estas horas de la mañana con esta..
-Porque no le vas a llorar tus amarguras a tu ex novio entonces?
-Ah, entonces es eso? Llegamos al punto? Estas con rabia porque aun salgo con Michael?
-Estoy con rabia porque tu me has ocultado eso!
-No necesito darte explicaciones de todos los pasos que doy!
-Me parece extraño que aun debas salir con el.
-El es mi amigo! Fuimos amigos prácticamente toda la vida..
-El era tu novio!
-Pero ya no lo es!!
-Si no tiene nada que ver., entonces porque me lo has ocultado?
-No era importante, no era nada, y aun no entiendo porque me estas haciendo este escandalo después de aparecer esta mañana con una mujer viniendo de quien sabe donde..
-Ella es mi amiga..
-Y que es lo que ella vino a hacer aquí al final? No tiene casa?
-Vino a buscar unas cosas..
-Cosas?
-Cosas que ella me había prestado cuando me ayudo con mi mudanza.
Ella se quedo blanca..
-Las ex novias de tus amigos son muy buenas contigo de verdad.. ella dijo irónica.
Me pase las manos por mis cabellos, irritado.
Definitivamente mi cabeza no estaba funcionando bien..
-Kristen creo que es mejor que te vayas..
Ella me encaro, no esperando eso de mi..
-Espero que sepas muy bien lo que me estas pidiendo..
Yo la mire con mil cosas en la cabeza, y me vi diciendo algo que con seguridad me arrepentiría después..
-Kristen esto no esta funcionando bien, creo que es mejor que nos demos un tiempo.
Ella apenas sacudió la cabeza afirmativamente, agarro su cartera y salio cerrando la puerta con todas sus fuerzas..
Y aquel arrepentimiento ya me golpeaba inmediatamente.
Era horrible verla desaparecer, que este tan lejos de mi alcance.
Era como estar incompleto.
Que tiempo? De que tiempo yo necesitaba?
Yo la necesitaba conmigo. El resto que se fuera al demonio.
Agarre mi teléfono y marque su numero pero ella jamas atendió.
Ok, necesitaba tranquilizarme.
Tomare un baño y luego lo intentaría de nuevo. Y si ella no me atendiese, iría detrás ella.


Y ella no atendió mis llamadas. El dia entero paso y yo seguía pensando si tendría que ir tras ella.
Camila me llamo al final de la tarde y le conté lo que había pasado.
-Mierda! no debería de haber subido, fue mi culpa.
-No fue tu culpa.
-Lo siento mucho Rob! Pero tienes que ir tras ella y pedirle disculpas.
-Ya lo se.. pero seguro ella no quiera escucharme..
-Tienes que intentarlo.
-Ok.
Corte la llamada agarre las llaves de mi auto y me dirigí a la casa de Kristen
Su padre me abrió la puerta.
-Hola si has venido a hablar con Kristen, es mejor que vuelvas otro día.
-Ella no esta?
-Esta.. pero creo que no esta muy sociable que digamos.
-Necesito hablar con ella de todos modos..
-Ok, pase..
Sus hermanos y su madre estaban ahí y me saludaron.
Ellos se miraban como si algo estuviera sucediendo, y yo no lo entendía.
Hasta que lo entendí, cuando Kristen apareció con Michael a su lado.
-Hasta que al fin sales de tu cuarto, su madre comento.
-Que estas haciendo aquí? me pregunto con frialdad.
-Necesitamos hablar.
-Creo que ya nos dijimos todo..
-Ahora lo estoy entendiendo todo, pude escuchar a su padre decir..
-Entendiendo que cosa? su madre le pregunto bajito..
-No, aun no hemos dicho todo.
-Pues no estoy de acuerdo, así que ya te puedes ir.
-No me ire hasta que hables conmigo.. insistí..
-Eres bastante cara dura en aparecer aquí, dijo entre dientes.. ya no tengo nada para hablar contigo, dijo..
-No seas absurda Kristen..
-Escuchame muchacho, si Kristen ya te ha pedido que te fueras, es mejor que lo hagas..
-Kristen, por favor le pedí.. OK, le estaba implorando, y frente a toda su familia y de su ex novio que hasta ahora no entendía que estaba haciendo ahí.
-Rob, por favor ya vete me pidió apenas en un susurro.
-Creo que es mejor que te vayas en realidad Pattinson, Michael dijo dando un paso al frente.
-Entonces lo mire con rabia.
-Tu callate!
-Rob! para con esto, ella se coloco al lado de el.
-Parar con esto? yo llego aquí y te encuentro con este aquí, y aun puedes decirme que no tienen nada que ver?
-Hei, hombre no le hables así a Kris... y fue demasiado para mi..
Toda la rabia que venia acumulando exploto en el soco que le dí a la cara de Michael.
Su madre grito, mientras sus hermanos me quitaban de encima de el.
Ahora ya basta! oí que decía su padre, Kristen es mejor que resuelvas esto de una buena vez.
-Yo?
-Asi es señorita! el se dio vuelta hacia Michael, creo que es mejor que te vayas antes que empeoren las cosas. Creo que todos ya nos hemos dado cuenta que Kristen tiene asuntos por resolver con este ingles boxeador..
Michael salio sin decir nada.
-Kristen sera que puedes explicar esta historia por favor, su madre hablo..
-Después ella lo explicara, y mas vale que sea muy bien explicado, ahora ella debe resolver sus problemas primero, su padre dijo..
-Kris, respire profundamente y ella me encaro fríamente.
-ok, vamos a hablar allá afuera.
Ella dio media vuelta y se dirijo a las escaleras que se encontraban detrás de la casa.
Por un momento ninguno de los dos dijo nada.
-Que has venido a hacer aquí Rob?, ella pregunto.
-Eh venido a pedirte disculpas.
-Disculpas porque?
-Por haberte pedido que te fueras.
Ella se dio vuelta para mirarme.
-Piensas que eso lo resuelve todo?
-Se que no, pero al momento que te veía salir ya estaba completamente arrepentido.
-Entonces porque me pediste que me fuera?
-Porque en ese momento pensé que era lo mejor que podía hacer.
Ella soltó una risa nerviosa.
-Mejor para quien? para ti y tu amiguita?
-Kris, Camila de verdad es mi amiga.
-Porque yo siento que no es solo eso Rob?
-Porque tu eres absurda.
Ella se sentó en la escalera y escondió su rostro entre las rodillas..
Me senté a su lado, necesitando desesperadamente tocarla, pero no lo hice.
-Kris, Camila no es nada..
Ella levanto la cabeza y me miro.
-Donde estabas? porque desapareciste y luego apareces con ella? Me duele pensar que siempre haces estas cosas.. yo nunca se que esperar de ti..
-Yo necesitaba pensar..
-En un bar? dijo irónica.
Yo reí..
-En cualquier lugar que fuera lejos de ti, entonces me quede serio
-Pensar en ti con este tipo, con el hombre que paso dos años contigo.. a veces pienso que deberías aun estar con el, que estarías mejor con el..
-Yo soy un tipo complicado Kris, y no soy lo bastante bueno para ti. Todos los días yo despierto pensando en que algún día lo descubrirás y volverás a tu vida de antes..
Ella comenzó a llorar..
-Pero yo te amo.. Sin importar que seas un mendigo o cualquier otra cosa, nunca mas digas que no eres bueno para mi...
Yo no la deje terminar, agarrando su rostro con las manos la bese.
No necesitaba decirse mas nada. Los dos habíamos dicho nuestras cuotas de cosas absurdas por el resto de nuestras vidas.
-Nunca mas me hagas esto! ella me pidió cuando la solté
-No te libraras de mi tan fácilmente Kris..
-Me lo prometes?
-Lo prometo..

Continua...

9 comentarios:

  1. GRACIAS AZUL SE QUE ESTO SIGNIFICA MUCHO ESFUERZO PARA TI Y UNA CUOTA DE ROMANTICISMO PARA NOSOTRAS..EN TAL CASO NUESTRO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO SON LA CUOTA QUE NECESITAS PARA SEGUIR HACIENDO ESTO...ESTOS CAPITULOS REALMENTE SON MUY TIERNOS..BESOS

    ResponderEliminar
  2. hay que lindo
    hermoso, hermoso, hermoso capitulo
    me necanta la version de rob

    gracias azul definitivamente ya necesitaba mi doomed droga
    gracias por el esfuerzo
    lo malo ya quiero leer el siguiente pero esperare sere pasiente jejeje

    gracias azul eres la mejor besos
    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja! ingles boxeador... pero sera que algun padre reaccionara asi? o solo le damos preferencia a neustro querido robert? jaja

    ResponderEliminar
  4. aiiii sta hermosooo gracias x publicarloss muchas gracias de vrdd me haces megaaa felizzzzz........
    mui tiernoooooooooo :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Azul, lástima que corto lo que pasaba en el bar! Buscaron el tema de Ana Gabriel,"Simplemente amigos"?Besos

    ResponderEliminar
  6. waaaaa Azul esta increible el capitulo...!!!!!
    me enkantaron estan geniales...
    ojala y subas pronto la continuacion....
    amo a Robert y pz amo iwual el Robsten
    besos desde Mexico.,....
    y animo en tus estudios!!!! q ya te dejen tiempito libre para q publiques!!! (q comoda sali)

    ResponderEliminar
  7. Alguien me podria decir donde encuentro el capitulo 1 de doomed love.. pero en perspectiva de ROBERT!!
    PLZZZZzzzzzzzzzzzzz
    acaa dejo mi msn cielo_11_931@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Garcias Azul...eres mi Idola y sé que esto es un esfuerzo grande para ti pueto que dedicas bastante tiempo para poder regalarnos un poquito de felicidad cada vez que nos das un Capitulo...pero la versión de Rob la Adoro estan Tierno!!! Lo Amoooooooo.

    Gracias Azul soy tu eterna Agradecida.


    Cris

    ResponderEliminar
  9. anonimo entras por la etiqueta doomed lover por rob (que esta a la derecha) bajas das clic entradas antiguas vuelves y bajas y encontraras el primer capitulo que es deslumbrado

    espero haber ayudado

    ResponderEliminar