18 may 2009

Marina Gatell habla sobre Robert

¿Como fue trabajar junto a Robert Pattinson? ¿como es el?
Es maravilloso. Creo que és un actor genial, con mayúsculas, y una persona con una sensibilidad muy especial.

Supongo que todo el mundo te preguntara por Robert Pattison, pero, como ha sido trabajar con el resto de tus compañeros?

Todo el proceso de ésta pelicula ha sido muy especial y realmente intenso. A Javier fué al primero que conocí. Compartimos coach para el acento todo el verano. Nosotros debíamos coger un poco de acento inglés, manteniendo el español, y ellos español, manteniendo el inglés. Fué un verano muy divertido, pasábamos largas horas hablando de los personajes y rellenando los huecos de nuestra relación entre sequencias. Nos hemos hecho realmente amigos.

Él era la primera película que hacía, y para mí, como si lo fuera, y fué importante crear esa burbuja de apoyo mútuo. Luego llegaron los ingleses, Robert primero, y después Mattew que entró muy al final del proyecto. Éramos todos muy diferentes y estábamos felices y entusiasmados. Luego los cambios de look,y el período de ensayos, con éste gran director, Paul Morrison, que bajó el ritmo de nuestros alterados y excitados espíritus, llenos de ilusión, sueños… y nos condujo a un ritmo en el que era capaz de pensar lo que sentías y así poder trabajar con ello. A partir de allí cambió el curso de todo, y pudimos tener una perspectiva más interna y a la vez más general, ya sé que parece extraño, de lo que nos disponíamos a hacer. Paseos interminables por Barcelona… Dudas que se reproducían a sí mismas, interrogantes que se siguen abriendo. No siento que se haya acabado. Un debate abierto entre todo un equipo, técnico y artístico, que, con un presupuesto y un tiempo muy limitado, y bastantes dificultades fuera de control, y las emociones a flor de piel, trabajamos con la máxima pasión del primero al último.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que haya pasado en el rodaje? ¿Robert Pattinson se hacía líos con el idioma español (ya que también participan españoles en la película)? (jeje).

Pues, un día, rodando una cena, Robert (sé que te gustará que te cuente alguna sobre él, jeje!) tenía que darle un golpe a la mesa. Lo hizo, y de repente, se calla. Lentamente sube su mano, sin gritar ni nada, y vemos que se había clavado un tenedor en la mano! y él, muy tranquilo, empezó a mirarlo, a analizarlo, a sentirlo… y dijo-waw!- creo que sufrimos todos más que él. Pero a mí me hizo mucha gracia, porque ése día le había dicho que era un vampiro! fué muy especial verlo reaccionar de esa manera. Es un tipo al que le interesa TODO! Y, con el español… bueno, lo intentaba…

Fuente: rpattzmexico

Via: RPS

1 comentario:

  1. pobresito quien se clava un tenedor y no se queja!!!! es muy buen actor lo amooooo!!!! jajajaja el es todo un vampiro!

    ResponderEliminar