23 mar 2009

ROB ACOMPAÑO A SAM BRADLEY EN SU CONCIERTO EN VANCOUVER

Gracias a Celebuzz, aquí tenéis una noticia de Robert (again) en la que te cuenta que estuvo en el concierto de su amigo Sam Bradley y que no lo pudo ver desde las gradas sino que primero estuvo en el Backstage y luego en los laterales, o algo así.

Osea que por lo visto si asistio al concierto en Vancouver.. o eso creo.. XD

EDITO: aqui les dejo la noticia entera.. y con mas sentido.. jeje


Mientras las estrellas de Twilight eran alrededor de los Estados Unidos para la salida del DVD este fin de semana, el vampiro Robert Pattinson hacía una aparicion en el concierto de su amigo .

Pattinson trató de mantenerse fuera de vista en el concierto de su amigo, Sam Bradley,en Vancouver el viernes por la noche para evitar la Manía de Twilight.

" el trato de ser no visto como le fuera posible" la fuente dice a Celebuzz. " Si él realmente hubiera estado ahí, esto habría causado un frenesí. "

" Él se quedó con Sam en Backstage antes del espectáculo y miró el concierto desde ahi. "

El acontecimiento era Bomba caliente en Vancouver, con montones de admiradores que compiten para 180 puestos o lugares en la Grandview Legion en el downtown de Vancouver.huobo fans que tuvieron que ponerse a lo lejos por que ya no habia espacio entre la multitud.Admiradores decepcionados tuvieron que ser girados lejos, ya que no había simplemente ningún espacioen el ajuste moderado.

Pattinson ni siquiera salió para cantar la canción que él co-escribió con Bradley llamado "Never Think " que fue realizado por Pattinson en la banda sonora de Twilight.

Traducción: Twilight Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario