23 mar 2009

Ashley Tisdale dice que Vanessa Hudgens nunca audicionó para "Luna Nueva"

MTV nos trae el siguiente artículo:


Para ver el video haz click aquí

Kim Stolz and Ashley Tisdale

'¡No creas los rumores!' dijo la actriz de los chismes del casting de "Twilight"

En enero, había toda esta charla que Vanessa Hudgens fue a audicionar para el papel de Leah Clearwater en "Luna Nueva". Sin embargo, se reveló más tarde que en realidad Leah no iba a aparecer en "Luna Nueva", por lo que si Hudgens iba a unirse al elenco, tendría que ser para "Eclipse".


Nadie nunca realmente ha confirmado o negado los rumores hasta el día de hoy, cuando la BFF de Hudgens y compañera de "High School Musical", la estrella Ashley Tisdale aseguró a MTV News que si Hudgens hiciera una audición, ella lo sabrían antes de los blogs de chisme. "No lo creo", dijo. Creo que podría haber sido un rumor. ¡No creas los rumores! Ella me diría si lo hiciera."


Con eso fuera del camino, Tisdale admitió a ser una fan de "Twilight", así como de la estrella de la película, Robert Pattinson. "He visto la película. Sin embargo, no he leído los libros" dijo ella. "Pensé que era realmente bueno, pero yo no soy el que ha leído el libro así que no puedo decir lo que es diferente. Pensé que hicieron un gran trabajo. Soy una gran fan de Robert Pattinson."


Teniendo en cuenta el hecho de que ella no sabe mucho acerca de "Luna Nueva", Tisdale no podría hacer alguna sugerencia acerca de que personaje le gustaría desempeñar en las futuras películas de "Twilight". A diferencia de cualquier otro joven actor en Hollywood, Tisdale nunca audición para "Twilight", pero le encantaría tener la oportunidad de interpretar a un vampiro, porque "es más divertido".


Pero, si Tisdale pudiera volver el tiempo atrás, hay un papel que le hubiera gustado interpretar aún más. "Bella, seguro", dijo. ¿Por qué? "Robert Pattinson." Por supuesto. O.o



Gracias a Provisional Passion

No hay comentarios:

Publicar un comentario