23 mar 2009

Celebuzz: ¿Podra la Fama "Nunca afectar el camino equivocado de Robert" ?



Después de un fin de semana donde vimos el impresionante poder de Crepúsculo, tenemos que preguntarnos - tal vez la fama y en todo el mundo la multitud de admiradores gritando nunca llegara a la cabeza de Robert Pattinson?

No en lo que respecta a Bobby Long, su colaboraor en el soundrack de Crepúsculo y amigo, puede verlo.

"Esta es la mejor persona a la que todo esto podría suceder Long dijo a Celebuzz . "Es que nunca afecta a Robert el camino equivocado."

"Es exactamente como él siempre fue", dijo Long. "Es muy realista y humilde. Sólo un chico normal".

Long y Pattinson se conocía cuando los dos eran artistas de lucha en Londres, teniendo sesiones de última hora de la canción, tras la noche de sessiones de canciónes en el departamento de Pattinson en Soho, Londreso comiendo pizza en su techo empinado. Long fue también testigo de todo el impacto de la fama dePattinson en el estreno de Twilight en Londres:

"Yo realmente había unas pocas personas gritando mi nombre, que era extraño", dijo Long. "Pero de Robert era totalmente diferente. La gente estaba tratando de tirar de él y le beso. Era difícil para entrar en mi cabeza."

El toque de Crepúsculo ha llevado a la fama locas cantidades de exposición.Long, "Yo había venido desempeñando conciertos y en que muchas personas no se muestran. Pero luego hay como 20 niñas, todos los fans de Crepúsculo. Los tres últimos habían 100 niñas y hay personas que no pueden entrar en el lugar, las personas que volaban a ver el concierto. Ha sido una locura. "

Long aún esta de partida a los EE.UU. por sus primeros conciertos.

En lo que respecta a Pattinson como competencia musical: "Él es muy talentoso. Seguro es así en la musica como con su talenton como actor".

De hecho, Long , sin duda alguna compra el álbum de Pattinson. En realidad. "Yo espero que de forma gratuita para ser honestos", dijo riendo.
"No voy a hablar con él si no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario