23 mar 2009

Adolecentes nativos optan por un papel en la película Luna Nueva




Cientos de nativos adolescentes forraron los pasillos y las escaleras de Paul's Motor Inn, para un casting que se hizo para una película que se rumorea es Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo.

"Es para uno de los principales aún sin título de cine", dijo Narine Bim, un asociado en Vancouver Aikins / Cossey Casting. "No puedo confirmar nada."

Los rumores sobre Luna Nueva comenzaron cuando se anunció que la película seria en Vancouver entre mediados de marzo a mayo. Un anuncio para craigslist casting abrio las llamadas, también en Vancouver, Calgary y Kelowna, presentó un texto similar al utilizado por la película del director del casting, René Haynes, en EE.UU. las llamadas de audicion - la búsqueda de "cualquier Indígena adolescentes y adultos jóvenes".

En la mañana de ayer llamadala Victoria de fundición,a los aspirantes se les dijo que tenían que ser "100 por ciento de las Primeras Naciones aborigen", y se les preguntó acerca de sus orígenes étnicos mas sercanos, y audiciones grabadas.

"No estamos pidiendo que muestren la tarjeta de identificación , pero tienen que ser aborigenes", dijo Narine, citando la autenticidad y una mirada particular, como criterios para el papel. Narine dijo que la película se rodará en varios lugares, incluida Vancouver, Oregón, y posiblemente una de las Primeras Naciones de reserva.

Luna Nueva, basado en el libro Crepúsculo de Stephenie Meyer serie de autores, es en gran medida en el conjunto La reserva de la Push Quiluete en el norte de Washington. La historia incluye un grupo de jóvenes nativos que están cambiando a forma-lobo.

La convocatoria abierta de fundición que los jóvenes aborígenes de toda la Isla para la audición, la mayoría de ellas mujeres jóvenes que habían oído hablar de él a través de los medios de comunicación.

Kayla Frank, 15, ha leído todos los libros Crepúsculo y procedían de Port Alberni a la audición. "Me encantó el libro y la película", dijo Frank, quien es de la Primera Nación Ahousat.

Trece años de edad, Chelsey Williams, quien es de Haida y Costa Salish, se lo dijo un profesor en la Escuela Intermedia de Bayside en Brentwood Bay le sugirio que probara para una parte. Ella vino con su madre, Connie Williams, quien ha leído los cuatro libros de la penumbra.

"Creo que Meyer hizo un buen trabajo de las Primeras Naciones que representa", dice Connie Williams. "Ella debe haber hecho su trabajo de investigación porque la forma en que los jóvenes respecto a sus mayores adultos los escuchan a los mismos, y cómo todo lo que gira alrededor de la familia, es muy cierto".

Chelsey dijo que su principal motivación en la audición para la película es ver a Edward Cullen, el vampiro de plomo Hunky Brit desempeñado por Robert Pattinson.

Jenn George, 24, llevó a Victoria de Duncan con su hermano George Josiah, 17, a la audición.

"Es bueno porque no tenemos muchas oportunidades como esta para los actores de las Primeras Naciones", dijo George Jenn, que estudió actuación y trabaja en la radio. "esta Adam Beach, tenemos estrellas de Hollywood, pero necesitamos más."

aunque este cast ya paso , quienes habran quedado ??

Gracias a Provisional Passion

No hay comentarios:

Publicar un comentario