18 ene 2011

Crónica sobre Robert Pattinson y Peter Facinelli de una periodista en la After Party de HBO (Después de los Golden Globes)

Image and video hosting by TinyPic

Comentario de la periodista que hizo la foto:

"Siempre ruego a mi misma para mantener la habilidad de estar tranquila y calmada cuando me encuentro cara a cara con la fama. Si tu trabajo fuera entrevistas estrellas, no necesitas ningun esfuerzo para tomar el riesgo de salir del lado profesional. Pero a veces, cuando estoy observando a celebridades con un rango regular, mi oculta adolescente que hay en mí sale a la luz. Y eso fue lo que me pasó exactamente cuando Robert Pattinson y su cabello rojo fuego caminaron cerca mio la noche pasada en los Golden Globes.




Esto fue lo que pasó: Detuve a Christian Bale, a quien felicite por su gran premio, luego, me dirigi a la entrada de la fiesta de HBO, miré alrededor y vi a Peter Facinelli parada con una mano en su bolsillo, de inmediato dislumbre a Russ Weakland y le tome fotos. Sin perder tiempo, enfoque mi vista en Peter, y de pronto, veo un destello de cabello rojizo... y era.... RPATTZ!!!... grité: "awww", me mordi las uñas, y las hundí en el brazo de Russ.

Me quede paralizada... entonces, ustedes creen que, ¿si correr por las escaleras, sacar mi camara fotografica y tomar pics de Pattz fue un acto antiprofesional?... o ¿debi quedarme quieta, pretendiendo que no pasaba nada, y luego mirar casualmente a Rob caminar, como si lo viera todos los días?

Bueno, creo que al observar la foto de arriba se habran dado cuenta de la opcion que elegía al final! (...)
(si quieres leer la nota completa en ingles click aqui)

Fuente: HollywoodLife
Traducción: TwilightAudiovisuales
Vía: LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario