18 ene 2011

Nueva información sobre el CGI que se usará para Renesmee en Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

Tenemos más información sobre las técnicas de CGI que supuestamente serán utilizadas en Breaking Dawn para el rápido crecimiento de Renesmee (personaje que será interpretado por Mackenzie). El equipo de CGI utilizará una combinación entre 'Motion Capture' y fotografía "Live Action" . Colocarán en Mackenzie un gorro hecho de forma individual equipada con una pequeña cámara colocada en frente de su cara. Como en Avatar, la información recopilada de sus expresiones faciales y de sus ojos serán transmitidos a los ordenadores.

Como se informó anteriormente, la cara de Mackenzie será transferida digitalmente a un cuerpo de una niña menor para crear la ilusión de un envejecimiento rápido de su personaje. Además de los datos recogidos directamente de los ordenadores, los informes de las numerosas cámaras darán a los especialistas múltiples ángulos digitales de cada actuación. Toda acción en vivo y las capturas de movimiento serán mezcladas a continuación para la gran pantalla.

Nos encanta saber cómo se supone que se va a lograr el alarmante crecimiento de Renesmee, es tan interesante lo que puede llegar a hacer la tecnología en estos tiempos! Gracias a @Makeupgaljo por la exclusiva información!


Gracias a MackenzieFoy
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario