22 ene 2010

ENI entrevista a Boo Boo que habla de Seth

Fuente

ENI: Sé que es todavía muy secreto, pero ¿puedes decirme algo acerca de Eclipse?

BOOBOO: No lo sé. Todavía están haciendo prensa para Luna Nueva … Pero mi personaje es Seth Clearwater, uno de los hombres-lobo.

ENI: El último libro, Breaking Dawn va a ser tan loco. No tengo idea de cómo van a adaptar eso … ¿Has leído los libros?

BOOBOO: Sí, he leído todos.

ENI: ¿Crees que el objeto y la intensidad va a causar problemas para los fans de la serie?

BOOBOO: Creo que los adolescentes modernos quieren ser mayores de lo que son, por lo que creo que va a estar bien.

El resto de la entrevista abriendo el post….

BooBoo Stewart no puede ser un nombre conocido aún, pero su estrella se está incrementando rápidamente. A pesar de que él es joven (que cumple 16 años esta semana), que ya está hecho un nombre por sí mismo en Hollywood como un gran talento en demanda. Además de actuar, él es un campeón del mundo de artes marciales, acrobacia niño, y un modelo realizado con los créditos de H & M, Target, Nintendo Wii, y Guess sólo para nombrar unos pocos. Él es un guitarrista y tiene su banda «BooBoo y Fivel” y se ha abierto para los Jonas Brothers, The Cheetah Girls y Demi Lovato.

Pero incluso con éxito y una base de fans cada vez mayor de los tweens, BooBoo no se contenta con ser sólo un ídolo adolescente, con valentía de tomar difíciles roles de actuación que haría que otros niños de su edad rubor.

BooBoo generosamente llevó algún tiempo de su apretada agenda para sentarse y hablar con ENI sobre sus proyectos actuales y futuros, incluyendo un vampiro vs un determinado hombre lobo y un anuncio nuevo que estamos felices de decir que es un ENI exclusivo!

ENI: Estás tan ocupado, gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros.

BOOBOO: De nada.

ENI: Usted tiene tantos proyectos en las obras ahora, pero de manera más inmediata, tiene un episodio de CSI Miami (S8E13 morir por la espada) que sólo salió al aire, el lunes 18. ¿Qué nos puede decir sobre eso?

BOOBOO: Sí, toco un chico llamado Kenny Turner, era realmente divertido de hacer. Tenemos que hacer un montón de acción y que tengo que hacer mis propios trucos, que fue realmente muy bien, porque generalmente hay un doble, pero tengo que hacerlo todo yo mismo. David Caruso es realmente agradable. Antes de grabar un día, él me sacó, y el director en su Hummer y escuchamos algo de música, porque quería crear el ambiente. Era una locura.

ENI: Puesto que ya fue emitido, me puede decir la historia de base?

BOOBOO: Sí, el esquema básico es que se mató a mi padre biológico, y piensan que soy yo. Sin embargo, termina siendo más complicado. Esta es la primera vez que han tenido una historia que gira alrededor de un niño que estaba fresco.

ENI: Eso es excitante. Ahora, usted ha hecho un montón de trucos funciona? De hecho, usted estaba en Beowulf como un doble?

BOOBOO: Sí, yo era uno de los dobles en Beowulf, que era realmente grande. Robert Zemeckis es realmente genial. Todo era de captura de movimiento, hemos tenido todas estas cosas pegado a mí y un traje con sensores por todas partes. Se tomó una hora y media de maquillaje todos los días. Así que me tiene que venir temprano y habían puesto todos los sensores de mí. Yo estaba hecho como Beowulf para que yo pudiera lucha contra el pleno actores crecido como el «gigante Grendel”. Fue muy divertido.

ENI: Usted tiene algunas películas que salen este año? Y el año pasado unos pocos. Por supuesto, hay una que todo el mundo conoce, pero ¿hay alguna que le gustaría hablar de que podría no estar recibiendo la misma atención?

BOOBOO: American Prímula, desde el año pasado fue muy divertido. Mark David, el director es genial trabajar con. Tengo que trabajar con Rip Torn y Val Kilmer, y era impresionante. Fue una película tan divertida de hacer, tuve un gran tiempo.

ENI: ¿Y usted era un buscavidas en eso?

BOOBOO: (risas) Uh, sí que es una buena manera de decirlo … así que fue el verano pasado.

ENI: Vamos a buscarlo en DVD ojalá sea pronto. Usted también tiene «Logan” y «Smitty” viene pronto ¿no?

BOOBOO: Oh sí, Logan lo hice … .. sólo porque la historia es tan sorprendente Fue una gran historia que yo quería ser parte de ella. Es una película adolescente lucha contra el suicidio. No estoy seguro de cuando es debido, pues son todavía en post-producción. [Sitio oficial tiene el verano de 2010 para la liberación]

ENI: Y usted también tiene Smitty coming out? Se trata de un niño con problemas y su derecho de perro?

BOOBOO: Sí, Smitty es dirigida por David Mickey Evans, quien dirigió Radio Flyer y The Sandlot. Me gusta mucho su trabajo, esa es la razón por qué lo hice. Él es un tipo genial trabajar con él. También Peter Fonda y Louis Gosset Jr., eran grandes.

ENI: Así que ya, a pesar de que eres muy joven, que ha estado trabajando con algunos artistas muy respetados. Eso es impresionante! Usted también aparece como productor en Logan, ¿cómo producir una película a la edad de 15?

BOOBOO: (risas) No lo sé. Fue muy divertido, sólo tienes que ir a trabajar todos los días. Definitivamente necesita mucha disciplina, pero eso es lo que me gusta de ella.

ENI: Usted no está solo en calidad, también estás trabajando en la música con tus hermanas. ¿Qué tal va?

BOOBOO: Va muy bien, en realidad estamos jugando mucho. Tenemos algunas canciones nuevas.
Hemos estado de gira con Demi Levato, y Menudo …

ENI: Cuando se trabaja en su música, tiene la familia de un conjunto de rutina a la hora de escribir la música? No cada uno tiene un talento específico o de trabajo?

BOOBOO: yo escribo la mayoría de la música, pero mi papá lo general ayuda con la letra. Nos gusta tocar juntos y nuevas canciones salen orgánicamente.

ENI: ¿Y usted escribir en la guitarra?

BOOBOO: Si.

ENI: Pero la música que el juego es muy diferente de las cosas que escuchar, ¿no?

BOOBOO: Si. Sin embargo, su cada vez más cerca, lentamente. Tenemos que ser conscientes de nuestros fans, no podría jugar screamo o Metallica …

ENI: Y esto es muy diferente a su trabajo con T-Squad.

BOOBOO: Haha, no se que es viejo. En realidad, yo tenía un contrato con Walt Disney Records por un rato, pero nunca he estado en un programa de Nickelodeon o Disney. Que mucha gente error … Todo el mundo pide, que muestran Disney ha estado en? Pero yo nunca he estado en una …

ENI: llegué a ver su show en Universal Citywalk el mes pasado (12/20/09), y fue muy divertido.

BOOBOO: Sí, hemos hecho nuestra nueva canción, «asfixió” allí. No es sobre todo CD.

ENI: Fue un espectáculo divertido, y le parecía muy accesible y generosa con su tiempo. A pesar de que la multitud era bastante grande, que tenía una reunión y saludar después. Los niños no estaban muy entusiasmados.

BOOBOO: Nosotros siempre tratamos de cumplir con los fans. Si ellos hacen el esfuerzo de venir a vernos, nos hacen el esfuerzo de pasar el tiempo después del espectáculo. Realmente hemos rechazado muestra porque no se les ha permitido cumplir con los fans después.

ENI: Su talento es, sin duda de ser reconocido, de hecho, tiene un acuerdo de patrocinio con la empresa un derecho de la guitarra?

BOOBOO: Sí, estoy trabajando con guitarras Gibson. Son uno de los patrocinadores, y les encanta! He estado tocando la guitarra por cerca de 6 años, y me encanta jugar en el Gibson. Tienen una gran sonido, y puedes jugar cualquier estilo de ellos.

ENI: Entonces, ¿cómo funciona el patrocinio, tienes que sostener la guitarra cuando vas en el escenario o las marcas de indumentaria como un Nascar?

BOOBOO: (Se ríe) Estoy feliz de que puedo llegar a jugar sus guitarras en el escenario.

ENI: Volviendo a los fans, ¿ha encontrado más dificultades para estar disponibles a medida que más popular? Sospecho que a finales de este año va a ser mucho, mucho más difícil, ¿verdad?

BOOBOO: (Risas) Sí de hecho hace poco fuimos a Nordstroms en el centro comercial y me lo puse en Twitter. Pero había una gran multitud que terminó después de nosotros. Cuando salimos de Nordstrom, fue como si toda la tienda se levantó y se fue con nosotros.

ENI: ¿Cómo se compensan tantos talentos? De Karate, a la música, a la actuación, ¿tienes un horario estricto?

BOOBOO: Mucho de eso es tocar de oído, pero también tenemos un programa, depende del día. A veces voy a decirle a un amigo «Si estoy libre de ese día”, pero luego que «la noche maldita Aww, yo no soy libre”. O a veces se le aclare lo que nunca se sabe.

ENI: ¿Cómo se equilibra un horario tan ocupado con la escuela, los amigos y citas?

BOOBOO: Bueno, la escuela, todo esto lo hago en mi computadora, así que puedo estar en el coche y sólo tiene que enchufar mi ordenador in

ENI: Así que nunca se llega a utilizar el «perro se comió mi tarea” excusa?

BOOBOO: ¡Ah, no «Lamento que el perro se comió mi equipo”.

(Ríe)

ENI: Entonces, ¿Estás saliendo con alguien?

BOOBOO: Agh! No! No veo a nadie. Hay tantos rumores. Es extraño, la gente dice que estoy saliendo con alguien, a veces es una niña que nunca he conocido …

(Ríe)

ENI: Entonces, ¿qué está en su radar en este momento? ¿Qué películas o música escuchas? ¿Qué te inspira?

BOOBOO: Principalmente escucho rock! Screamo, Metal, Rock y Techno. Pero entonces, las películas, me gusta todo. Me gustó mucho UP! Es una película realmente buena. Incluso mi papá estaba llorando. (Se ríe) Pero entonces, exclamó durante Jerry Maguire.

ENI: Estás escribiendo una columna para el derecho de TNA? Se trata de una serie de entrevistas con algunos de los luchadores más importantes que trabajan ahora.

BOOBOO: Sí, llegué a entrevistar a AJ Styles. Fue realmente genial. La primera columna, «15 minutos con BooBoo” fue publicada el 14 de enero.

ENI: ¿Cómo contactar con estos tipos?

BOOBOO: Voy a través de TNA. Puedo hablar con los directivos, que es genial y luego llego a la entrevista a que es grande. Que he sido un fan de la lucha libre desde que era muy joven por lo que su tan fresco que llegue a luchadores de la entrevista. Mi hermana también lo hace, lo hace una columna llamada «5 con Fivel”. Así que se les pide 5 preguntas, y tienen que responder con lo que viene a la mente en primer lugar.

Esto es todo a través de TNA que representa para Total Non Stop Action. Es su propia compañía de lucha libre, que se transmite en Spike TV.

ENI: TNA es afectada en absoluto por la reciente dimisión de Shane McMahon?

BOOBOO: Oh, no sé, la WWE es una empresa diferente. Pero wow, ¿por qué iba a dejar de fumar? ¿Por qué quieres a abandonar ese trabajo? ¡Wow! (risas)

ENI: Entonces, ¿tiene usted alguna héroes que está esperando para entrar a hablar?

BOOBOO: Quiero entrevistar a The Abyss, creo que sería genial.

ENI: ¿Es que venir en el horizonte?

BOOBOO: Sí, eso espero. El Abismo es definitivamente uno de mis favoritos, tenemos a uno de sus máscaras. Mi papá se fue como él para Halloween.

ENI: Usted también hacer un montón de obras de caridad en el derecho de la zona de Los Angeles?

BOOBOO: Sí, trabajamos con «Los Angeles Mission”, que es una organización que ayuda a alimentar a los sin hogar. Es genial estar implicados y ser capaz de ayudar a la gente. También trabajamos con «A Place Called Home”, que ayuda a los jóvenes desfavorecidos, es una gran sensación de ayudar a la gente.

ENI: Eso es grandioso! Ahora, usted también tiene un diseñador de zapatos que salen de Grafeeti?

BOOBOO: Sí, se llama la Bota de BooBoo. Hay una versión que la niña de rosa y una versión tipo que es gris y negro. Es impresionante, porque se pueden dibujar en el zapato y luego limpiarlo, como una pizarra. Los tamaños de subir a 10 o 12.

ENI: ¿Te llaman mucho?

BOOBOO: Sí, mi cuarto está lleno de dibujos. Mis paredes, mi techo.

ENI: ¿Dónde quieres ser en 10 años? ¿Dónde se ve la partida de su carrera?

BOOBOO: Quiero directa. Creo que sería realmente cool.

ENI: ¡Genial! Así que esta es la pregunta más importante que tengo para ustedes hoy.

BOOBOO: OK

ENI: Si pudieras ser un robot de transformar lo que le convierte en?

BOOBOO: Oooh! Tal vez un Rolls Royce Phantom … No, no, espera – Un avión!

ENI: hahah! Y como seguimiento a eso, algunos de los personajes han Twilight figuras de acción, va a ser conseguir una figura de acción de este año?

BOOBOO: Ooh! ¿De mí? No lo sé, pero mi papá tiene realmente una figura de acción. Es genial, tengo una acción de mi papá en mi cuarto. Pero sí, que sería una locura, que sería impresionante!

ENI: Sé que es todavía muy secreto, pero ¿puedes decirme algo acerca de Twilight Eclipse?

BOOBOO: No lo sé. Todavía están haciendo presión para la Luna Nueva … Pero mi personaje es Seth Clearwater, uno de los hombres-lobo.

ENI: El último libro, Breaking Dawn va a ser tan loco. No tengo idea de cómo van a adaptar eso … ¿Has leído los libros?

BOOBOO: Sí, he leído todos.

ENI: ¿Cree usted que el objeto y la intensidad se va a causar problemas para los fans de la serie?

BOOBOO: Creo que los adolescentes modernos todos quieren ser mayores de lo que son, por lo que creo que va a estar bien.

ENI: Así que cualquier últimas cosas que quieres contar?

BOOBOO: Estoy pensando en la producción de una historieta corta que se publicará este verano. El libro incluye mi nuevo EP que contiene 5 canciones nuevas, estoy escribiendo uno sólo para la liberación cómica. A finales de este año, voy a estar dibujando una completa historia de longitud con el personaje.

ENI: Wow, eso suena fantástico! Gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros, ha sido un placer.

BOOBOO: ¡Gracias!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario