22 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1)

Edward…..

Ella me miraba con mucha ilusión mientras bailábamos como locos. Ya no había quien me la quisiera arrebatar lo de ese tipo y ella se termino. Cosa que me agradaba ya que no podía compartirla con nadie. Desde que la conocí, algo que no se que fue, me cautivo. –Al verla bajando de su carro ese día, sabía que era ella ya que días anteriores Jacob Black en chico que conocí en Denver me hablo de una mujer extraordinario. Y ahora el destino la trajo a mi vida sin planearlo.

Al verla bajando sus cosas, de ese carro, pase y le pite tratando de coquetear con ella, pero al verla que casi tira sus cosas me dio risa. Vaya que ella es muy especial tenía razón ese tal Jacob.

Recordaba todos esos momentos a su lado, aquel día en que la ayude a levantarse por el choque con la puerta, esa cara de ángel al tocarla, el entregarse a mí en aquella torre, le hacer el amor aquí en mi casa en esa piscina, al enfrentar a James ese día con tal de que no me enfrentara, la manera de tomar sus decisiones todo de ella me gustaba todo. No podría creer que estaba a mi lado bailando conmigo en mi casa con mi familia. Pero tenía algo que decirle pero al verla no quería echar a perder el momento.

Quería confesarle que estaba comprometida con Skandria Cooper mi prometida durante 3 años, hija de un doctor de Aro Cooper, amigo de la familia. Estuvimos un tiempo enamorados pero ella no me llenaba no era la mujer con la que quería compartir el resto de mi vida. Cuando Bella me platicaba de su relación con James me di cuenta que a mí me había pasado lo mismo. Ella ya no era la mujer de la cual me enamore había cambiando demasiado. Pero un compromiso muy difícil de romper varias veces tenía ganas de gritarle a la cara que me dejara tranquilo pero el pensar en la familia me daba miedo y desistía.

Así que me marche un tiempo lejos nadie supo a donde me fui, después me meses fui a Brasil para ver a mi madre ya que ella estaría preocupada por mi. Al parecer mi padre me entendía y me dijo que me fuera a New York un tiempo a trabajar que el me ayudaría a encontrar trabajo, y después de aclarar mis ideas sobre casarme o dejar definitivamente a Skandria.

Yo sabía que ella no me quería solo era la rutina, al irme jamás me busco. Hasta este momento.

Al besarla en los labios, me percate que ahí estaba Skandria.

–Qué rayos hace esta mujer en mi casa?.

–Te diviertes Edward?

–Me dijo.

–Quien es ella Edward? Me decía mi Bella con los ojos en blanco y la cara de interrogación.

-Nadie Bella yo lo resuelvo. Fue lo que le dije a mi amor, ya que no quería que se diera cuenta que todo este tiempo el que le mintió fui yo.

La tome del brazo. –Skandria me rayos haces aquí?

–Lárgate de aquí.

No Edward no puedes seguir ocultando esto?.

Hola niñita, ya veo que tu eres otra de tantas mujeres que tiene Edward verdad?

Pues déjame decirte que yo no soy una de sus mujeres yo soy su prometida.

Ah perdón no te lo digo.

Sí que es mujer llego para arruinar mi vida, al ver a Bella supe que las cosas ya no seria las mismas ella jamás confiaría en mi.

–Me quede inmóvil escuchando todas las barbaridades que le decía a mi mujer. Cuando mi amor me pregunto.

Es verdad Edward?

–Ya no quería mentirle me sentía mal seguirle ocultando la verdad y le dije que sí. Ella si era mi prometida pero no le dije que ya no la quería ya que dadas las circunstancias todo lo que diría sería usado en mi contra.

Ella camino rumbo a la puerta tenia que alcanzarla, al tomarla del brazo ella se alejo de mi con ojos tristes llenos de lagrimas, nunca me imagine que le estaba causando una desilusión al igual que aquel tipo, estoy lastimando a la mujer que amo.

Quería corre detrás de ella cuando Demetri me detuvo. Edward dejala ir, tiene que desahogarse yo ire por ella cuando este mejor la traeré de regreso para que le digas la verdad. –Y salio detrás de ella.

Al verla partir mi alma se fue detrás de ella. –-Me quede parado tratando de resolver esta confusión dentro de mi cabeza. Mi padre se acerco.

-Edward hijo, tienes que resolver las cosas con Skandria, deja que se vaya Bella, si te quiere tendrá que perdonarte, fue un error que cometiste al no decirle la verdad. Y tienes que pagar por tus errores si no regresa contigo será por tu falta de honestidad. –Tú te lo buscaste hijo ahora habla de una vez por todas con esta mujer y dile por favor que no grite que esta asustando a todos.

-Si padre. –Mi padre tenía razón yo tuve la culpa debí de haberle contado todo como ella lo hizo conmigo, fui demasiado egoísta al separarla de él, sin hacer lo propio con Skandria. –Si ella no regresa será por mi culpa, y que Dios me de fuerzas si eso pasa porque sin ella no podre vivir.

-Tome camine furioso, hacia donde se encontraba Skandria.

–Qué demonios haces aquí?

–Porque corriste a la mujer que amo. Si fuera hombre tenlo por seguro que te hubiera pateado el trasero.

Entonces es verdad que ella es tu mujer.

–Entonces que hace su novio afuera esperándola.

–Qué? Ese idiota planea todo esto y como tontos caímos en la trampa…

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario